9 fallecidos en accidente de avión

Jesús Tremont
2 min de lectura

Una avioneta se desplomo en Hawái al anocher del día de ayer aseguran las autoridades estadounidenses. La avioneta (la cual llevaba 9 pasajeros) se habría desplomado por una razón que aún desconocemos pero que ya está en proceso de investigación.

9 fallecidos en accidente de avión – Actualidad – WebMediums
Restos de la aeronave. StarAdviser.

El pequeño avión era una nave usada para el paracaidismo, llevaba 9 personas dentro (se han mantenido los nombres en secreto por respeto a las familias) y de un momento a otro se desplomo matándolos a todos en el acto.

Dicen las autoridades que las familias y relativos de las personas que estaban dentro de la nave, estaban relativamente cerca del lugar del acontecimiento y que prácticamente pudieron verlo todo. Lamentable.

"Tengo 44 años trabajando como bombero en Hawái, este es de lejos el accidente más grave que hemos tenido", dijo Manuel Neves, Jefe del Departamento de Bomberos de Honolulu.

Los bomberos enviaron alrededor de 14 unidades al lugar de los hechos alrededor de las 6:30pm, dice uno de los oficiales en la escena. El fuego habría sido controlado en unos 20 minutos y además se envió un helicóptero de reconocimiento para investigar la posible causa del accidente.

En un tweet, el Mayor Kirk Caldwell, encargado de la ciudad de Honolulu dijo lo siguiente:

Estoy siguiendo muy de cerca el trágico accidente que ocurrió en el anochecer. En este momento nuestras oraciones están con la familia y amigos de las víctimas.

Esta es la información que hay por ahora hasta que se realicen investigaciones más a fondo. Esperemos que se resuelva la duda de que pasó. Paz a los fallecidos.

Responses