Escuche esta historia

--:--

1:16

Abuela de escasos recursos solicita sesión de fotos y ofrece pagar con manzanas

En Saltillo, al norte de México, la adulta mayor ha cautivado a los residentes e internautas, cuando conocieron su historia.

Veronica Morao
2 min de lectura
Abuela de escasos recursos solicita sesión de fotos y ofrece pagar con manzanas
Abuela de escasos recursos solicita sesión de fotos

El fotógrafo Pedro OBfirê, fue quien dio a conocer en sus redes sociales a la mujer de la tercera edad, que está en el centro de Saltillo.

Los medios locales aseguran que la señora se interesó en el trabajo improvisado de Pedro, y decidió solicitar su servicio.

En una publicación realizada por el fotógrafo mexicano, detalló que se consiguió a la abuela carismática cuando hacía algunas tomas fotográficas; la anciana le consultó si cobraba por el servicio, ya que tenía ganas de tomarse algunas fotos.

Al confirmarle que ofrecía el servicio de fotografía, la mujer mayor, ofreció pagarle con manzanas. El fotógrafo no dudó en capturar para siempre a esta señora, asegurando que las fotos quedaron muy bonitas.

La adorable señora posó ante la cámara de Pedro OBfirê con un suéter azul, anillos en varios dedos y una gorra roja. En las imágenes se puede ver en distintas posiciones y planos.

Al finalizar la jornada, el joven decidió imprimir todas las fotos que realizó, y se las entregó a la abuela en su domicilio.

Responses