Escuche esta historia

--:--

2:06

Amber Herad: “No importa lo que alguien piense de mí”

La actriz habló sobre el vínculo tóxico que mantuvo en su relación con Depp

Dilis Salazar
2 min de lectura
Amber Herad: “No importa lo que alguien piense de mí” – Actualidad
Amber Heard entrevista con NBC

Tras el polémico juicio que enfrentó Amber Heard contra Johnny Depp, en su primera entrevista televisiva, la actriz mencionó que cometió “muchos errores”, pero siempre habló con la verdad.

Luego de ser fuertemente criticada a través de las redes sociales, Amber Heard mencionó que no espera que el público en general entienda su relación, pero el “odio”, que recibió a través de las redes sociales fue indiscriminado y “muy injusto”.

Amber señaló que no presta mucho interés a lo que las personas piensen de ella, "No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada".

Para Amber, lo que vivió durante su relación fue tormentoso, algo muy toxico que terminó por afectarle mucho. A pesar de ello, reconoció que tal hostilidad dentro de ese proceso fue algo que sembraron los dos.

La actriz señaló que siempre fue parte de la relación y que siempre continuará sintiéndose como parte de eso que pasó. “Podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”.

La actriz de 36 años, dijo en la primera entrevista a la cadena estadounidense NBC, tras perder el juicio contra Depp, que “no culpaba a los siete miembros del jurado”, por haber fallado en su contra; pues alegó que estos estaban influenciados por la figura pública que es Deep, y por el trabajo de sus abogados que la retractaron como “una persona no creíble”.

Tras el juicio, el jurado encontró culpable a Heard y concedió una indemnización de más de US $15 millones en daños compensatorios, a Johnny a Deep, luego de determinar que había difamado al actor, sobre el punto central del abuso doméstico.

La postura de Depp

Al contrario de Amber, Depp prefirió dar sus declaraciones tras un comunicado, pues el día de la sentencia no estuvo en la corte, pero señaló en sus declaraciones lo siguiente: “El jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Días después se unió a la red de TikTok y por allí agradeció a sus fanáticos, por su apoyo incondicional.

Responses