Arrestaron a cantante “el Pepo” tras mortal accidente

Fermín Gómez
2 min de lectura

El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras conocido como “el Pepo” fue detenido provisoriamente en Dolores, Argentina, hasta que se aclare el mortal accidente que protagonizó en la madrugada de ayer. El músico y una corista de su banda resultaron heridos, mientras que un trompetista y el manager murieron al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta provincial 63, cuando se dirigían a dar shows en localidades de la costa atlántica, informaron fuentes viales y policiales a Télam.

Pasado el mediodía, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención provisoria para el músico “el Pepo” de 44 años, quien está internado con custodia policial, por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" hasta tanto analice las actuaciones o pueda tomarle declaración.

El accidente ocurrió a las 2.15, en la citada ruta que une la autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la ruta provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, quiso esquivar algo que se le cruzó y la camioneta Honda CRV blanca se despistó en la banquina y volcó, según las fuentes entrevistadas.

Como consecuencia del accidente, el cantante sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

Arrestaron a cantante “el Pepo” tras mortal accidente – Actualidad

Nicolás Carabajal, el trompetista, y el mánager Ignacio Abosaleh, de 28 años, fueron las víctimas fatales. Los dos se encontraban junto al cantante y la corista, Romina Candias, a bordo de la camioneta que terminó volcándose.

Horas antes del fatídico hecho, los dos jóvenes habían compartido en las redes la última foto en la que se los ve juntos. Allí se los ve sonrientes y felices de estar cumpliendo con su rutina de trabajo.

En un video que publicó el cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver a "el Pepo" manejando mientras envía un saludo a sus fans.

Sin embargo, en declaraciones emitidas por “el Pepo” minutos después del accidente manifestó que quien conducía era otra persona. Situación que será dilucidada mediante las investigaciones que se vienen realizando.

Responses