Cumbiero "El Pepo" sufre grave accidente

Jesús Tremont
2 min de lectura

Famoso en el mundo bailantero, el conocido cantante El Pepo se accidentó en una camioneta hoy, resultando el accidente con dos fallecidos y dos personas heridas, incluyendo a El Pepo.

Cumbiero "El Pepo" sufre grave accidente – Actualidad – WebMediums

El popular Pepo, cantante que conocidísimo en el universo bailantero(un genero musical) iba en una camioneta a altísima velocidad por la ruta 63 cuando esta se volcó dejando múltiples heridos y fallecidos. El Pepo es otro de los artistas que sufren este tipo de siniestro, los cantantes como El Pepo suelen sufrir accidentes cuando se trasladan de madrugada al acabar una presentación.

En la camioneta iban 4 personas, tres hombres, entre ellos El Pepo y una mujer. El Pepo logro salvar su vida y resulto con heridas poco graves, los otros dos hombres fallecieron debido al impacto y la mujer también pudo salvarse. El Pepo se encuentra actualmente internado en un hospital de la región bonaerense.

La camioneta en la que tuvieron el accidente, quedo totalmente destrozada.

El Pepo habría documentado los minutos anteriores al siniestro, en un video que grabó donde manda saludo a su familia, amigos y fanáticos, además, en el video también desea a todos un feliz día del amigo. En este video parece que El Pepo está manejando el vehículo pero no se está seguro de esto. El Pepo se muestra cuerdo en la grabación y sin señales de ebriedad, por esto no se cree que el accidente se dio gracias a los efectos del alcohol.

La razón por la cual la camioneta Honda se volcó, se desconoce. Se presume que es por la alta velocidad que llevaba esta. El Pepo presenta unas heridas muy leves en el cuerpo, unos rasguños en la cara y se le declaro fuera de peligro, al igual que la mujer que iba con el, aunque esta tuvo unas heridas un poco más graves, ya que resulto con una pierna fracturada.

Responses