Asesinan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca México

Suria Ibañez
2 min de lectura

México nuevamente se encuentra de luto, recientemente se registro un multi homicidio en un bar de Veracruz que dejo un saldo de 26 muertos y muchos heridos, tras ese suceso México vuelve a registrar más violenta pero esta vez el ataque se registro en Cuernavaca.

Tiroteo en Cuernavaca deja 5 muertos

Cuernavaca es una zona turística y lo grave de la situación es que el tiroteo se registro en una terminal de autobuses donde familias enteras llegan. Este lunes por la mañana un grupo armado arremetió contra personas presuntamente inocentes que se encontraban en la terminal Estrella de Oro. La terminal se encuentra cerrada tras el tiroteo en el cual aún no se determina quienes fueron los fallecidos.

La zona donde ocurrió el terrible incidente ya se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional. Fueron 5 las personas que dejo como saldo el tiroteo de las cuales no se sabe aún cual fue el motivo, los 5 fallecidos eran del sexo masculino. De las cinco victimas en su mayoría eran jóvenes, todos recibieron un balazo en la cabeza por lo que se sospecha el crimen esta involucrado. Un testigo presuntamente afirma que iban a recoger a otra persona cuando se inicio el tiroteo. Se presume que fue un ataque directo contra las personas por lo que se abrirá una carpeta de investigación.

Las autoridades ya se encuentran investigando sin embargo se cree que los presuntos responsables podrían pertenecer al cartel de los rojos tras la caída del "carrete".

Cabe mencionar que una serie de sucesos violentos ya se había registrado en la zona, un suceso así ya se había registrado en Morelos pero en un bar con la muerte de tres personas a quienes les dispararon mientras ellas aguardaban en la entrada. Un sitio de taxis en Cuernavaca también tuvo un suceso similar cuando un grupo armado los ataco.

Asesinan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca México

Responses