Margarita Zavala, famosa por su escándalo con Lozano Gracia, niega detención de su hijo

Cristian García
3 min de lectura

Margarita Zavala, quien recientemente se hizo eco de noticias por su supuesta infidelidad a Felipe Calderón Hinojosa, acaba de negar la los rumores sobre la presunta detención de su hijo en Estados Unidos por portar más de 30 kilogramos en droga.

Margarita Zavala, famosa por su escándalo con Lozano Gracia, niega detención de su hijo

La excandidata independiente a la Presidencia de México tuvo que hacer un comunicado, en su red social de Twitter, luego de enterarse de la supuesta noticia sobre la detención de su hijo menor Luis Felipe Calderón Zavala en Estados Unidos por transportar drogas de forma ilegal.

En su comunicado oficial, la esposa del expresidente de México Felipe Calderon señaló que se sentía lamentada por la difusión de una falsa noticia que hizo la cadena de radio Grupo Fórmula sobre la detención del hijo de Zavala en Texas, Estados Unidos:

Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo.

El supuesto comunicado sobre la detención del hijo menor de Margarita Zavala y Luis Felipe por transportar cocaína, hizo bastante eco en todo México, generando comentarios en todas las redes sociales y haciendo que diversos medios de noticias nacionales comenzarán a hablar sobre el tema.

Escándalo de Margarita Zavala por presunta infidelidad a Felipe Calderón Hinojosa

Anteriormente, Zavala se había envuelto en un supuesto caso de infidelidad a su esposo, el expresidente de México Felipe Calderón. Todo inició cuando el canal de YouTube "el charro político" subió un video con supuestas pruebas de que la excandidata a la Presidencia había engañado a Calderón.

Juan Solano, encargado de relatar todo el suceso en el canal de YouTube "el charro político", comentó que Zavala engañó a su esposo con otro miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

Además de esto, en el canal de YouTube también se habla de otra infidelidad cometida entre Antonio Lozano Gracia, exprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), y Zavala.

Por último, Juan Solano señala que Luis Calderón Zavala es realmente hijo de Lozano Gracia y no de Felipe Calderón Luego de estos alegatos, Solano comienza a exponer supuestas pruebas, haciendo una comparación física entre ambos y resaltando la gran similitud que existe en sus rostros.

Todos estos comunicados, hechos por el canal de YouTube "el charro político", son simplemente rumores y no se han presentado ningún tipo de prueba contundente al respecto. Además, ningún miembro de la familia de Margarita Zavala se ha comunicado sobre el tema.

Responses