Asesinan a la familia de Blake Bivens

Suria Ibañez
2 min de lectura

A veces la vida nos juega malas pasadas y hace que el mundo entero se nos venga encima tal como empezó la pesadilla del jugador Blake Bivens. El equipo de béisbol Tampa Bay Rays está de luto tras la muerte de la familia de uno de sus jugadores.

Se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la esposa, hijo y suegra de Black Bivens, sin duda hecho que conmocionó a todos ¿Quien podría tener la sangre tan fría como para matar a dos mujeres y un niño? Es sin duda algo difícil de asimilar pues se trata de un multi homicidio.

Lo sorprendente de la situación fue justamente la persona que realizó este multi homicidio pues fue nada más y nada menos que el cuñado de Black Bivens, quien seria el hijo menor de su suegra, tío de su hijo y hermano de su esposa. Sin duda es algo escalofriante pues se creería que quien te daña es una persona ajena a tu núcleo familiar.

Los motivos del por que el joven que lleva por nombre Matthew Bernard con una edad aproximada entre 18 y 19 años mató a su familia aún no se esclarecen. Sin embargo, se presume que el joven tiene una enfermedad mental, independiente de si eso es cierto o no por lo pronto el joven que asesino a su familia ya se encuentra detenido.

Matthew intentó huir de la policía, tras cometer el crimen el joven corrió desnudo pero fue atrapado. La familia de Matthew asegura que no se lo imaginaban pues Matthew era un chico increíble y devoto de la iglesia Cristiana, incluso aseguraban que a veces ensañaba a otros jóvenes. Una prima de Matthew fue quien declaró que quizá los motivos que lo llevaron a matar a su familia era la enfermedad que padecía.

Por lo pronto los amigos y personas cercanas a Blake Bivens así como su equipo han expresado que comparten su pena y dolor y lo acompañan en este duro momento pues sin duda Blake amaba a su familia.

Asesinan a la familia de Blake Bivens – Actualidad – WebMediums

Responses