Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza

Diana
Diana
1 min read
Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza – Actualidad – WebMediums

El futbolista fue víctima de fleteros que arremetieron contra el propinándole un disparo en la cabeza por robarle el vehículo en el que se movilizaba en el Municipio de Valera, ciudad que se ubica en el Estado de Trujillo.

Inicio su carrera como futbolista en el 2010 con la camiseta de Trujillanos y después pasó en 2017 a Portuguesa. En la temporada 2010/2011 conquistó la Copa Venezuela (en 2014/15 y 2011/2012 fue subcampeón).

Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza – Actualidad – WebMediums

El reconocido futbolista tenia 30 años de edad y deja luto dentro del deporte venezolano quien lamenta su muerte. Gerardo era conocido bajo el sobrenombre “ El Gato”, y en el semestre pasado había defendido la camiseta de Yaracuyanos Fútbol Club, elenco que milita en la Segunda División de su país.

"Todo el personal administrativo, entrenadores y jugadores que hacen vida en nuestro club, lamentamos la pérdida física de Gerardo 'El gato' Mendoza, jugador que hizo vida en nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos".

Seguidores del futbolista lamentan la pérdida del jugador y expresan conmoción por los hechos, además dan palabras de aliento a sus amigos y familiares.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since over 1 year

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses