Ataque de Tiburones en las Bahamas

Mujer intenta salvar a su hija y solo recupera una parte de su cuerpo

Diana
Diana
2 min de lectura

Kami lindsey estadounidense, arriesga su vida el pasado miércoles para tratar salvar la vida de su hija de 21 años de edad, tras ver que era acosada por tres tiburones.

Ataque de Tiburones en las Bahamas – Actualidad – WebMediums

Los animales la atacaron, pero no lograron devorarla completamente; el ataque se dio mientras madre e hija buceaban en las islas de Rose (Bahamas) los tiburones le provocaron heridas mortales a la joven.

La madre de la joven, se hallaba a pocos metros de su hija cuando se dio el ataque, ella vio como estos animales rodearon a su hija y la atacaron. Afirma el padre de la joven que “todo ocurrió demasiado rápido y nadie grito nada”. Su esposa solo logro tomar el cuerpo de su hija y llevarlo hasta la orilla de la playa.

Ataque de Tiburones en las Bahamas – Actualidad – WebMediums

La joven, quien recibe por nombre Jordán pierde su brazo derecho y presentaba mordeduras en piernas y cola, debido a esto perdió mucha sangre y luego de llegar al centro medico pierde la vida en el hospital de Nassau capital de país caribeño.

Bañistas que se encontraban en el lugar de los hechos, afirman que la escena fue verdaderamente terrible. Esto lo dice un turista que alcanza a fotografiar los tiburones atacantes.

Aparentemente esta es la primera muerte registrada por ataques de tiburones en los últimos 10 años en las Bahamas.

Su familia para poder repatriar el cadáver de la joven creo una página GoFundMe para poder recaudar 25.000 dólares y costear de esta manera los gastos del traslado de una amante de los seres vivos y activista por el cambio climático.

This post is also available in english
Sharks attack in the Bahamas
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses