Brandon Theesfeld es detenido por el asesinato de Alexandria Kostial

 Jender Milano
2 min read

El asesinato de Alexandrial Kostial, de 21 años, causó conmoción por el ensañamiento del asesino contra la humanidad de la joven estudiante de Mercadotecnia en la universidad de Missisipi. Varios disparos a quemarropa figuran en la investigación como la causa de muerte y hasta hace poco no se tenían claros sospechosos, sin embargo Brandon Theesfeld ha sido detenido hace horas y acusado formalmente por el asesinato de Alexandria Kostial.

Brandon Theesfeld es detenido por el asesinato de Alexandria Kostial

Ally, como era conocida por familiares y amigos, era una chica ejemplar, alternaba sus responsabilidades como estudiante destacada de la carrera de mercadotecnia dando clases de acondicionamiento físico. Gozaba de la simpatía y el cariño de la comunidad universitaria, quienes aún la lloran sin entender los motivos de Brandon Theesfeld para asesinarla de esa manera.

“Estamos verdaderamente entristecidos por la muerte de Alejandría Kostial. Ally era un miembro valioso de nuestra comunidad universitaria. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de clase y estamos dispuestos a apoyarlos durante este tiempo”, expresó Larry Sparks, representante de la Universidad de Missisipi.

Brandon fue detenido luego de un alerta de las autoridades de Missisipi

Gracias a una solicitud sobre el chico con alerta desde las autoridades de Missisipi, fue detenido en una estación de servicio por la policía de Menphis. Brandon, de 22 años, también era estudiante de la universidad de Missisipi aunque había sido suspendido, según aclararon autoridades académicas de la casa de estudio.

Las autoridades de la ciudad no han esclarecido las razones que conducen a Brandon Theesfeld como el asesino de Ally Kostial, pero los medios locales asumen contundencia en las pruebas por las acciones inmediatas de detención del joven y su traslado a la cárcel de Lafayette.





Responses