Ex congresista que votó contra leyes LGBT fue fotografiado colocando dinero en la ropa interior de un bailarín

 Jender Milano
3 min de lectura

El congresista republicano Aaron Schock era reconocido por sus posturas homofóbicas, siempre votaba en contra de las leyes que proponían los colectivos LBGT, fue sorpresivamente capturado en fotografías y videos en un bar gay en momentos en que se acercaba a colocar dinero en la ropa interior de un bailarón e incluso existen fotos en las que besa a otro hombre.

En la red social twitter fue subido un video donde podemos ver al excongresista en un bar gay mientras coloca dinero en la ropa de uno de los bailarines, posteriormente se observa el momento en que besa a otro chico. Sus posturas radicales quizás se explican por aquella teoría que explica que tales posturas son un esfuerzo por simular sus tendencias homosexuales por la presión social o de la familia.

Ex congresista que votó contra leyes LGBT fue fotografiado colocando dinero en la ropa interior...

Entre las votaciones que le dieron "popularidad" a este ex senador está su apoyo a la prohibición de que los homosexuales revelaran su orientación sexual en las Fuerzas Armadas de EEUU. Así, apoyo la discriminación contra hombres y mujeres que hacen vida en las fuerzas norteamericanas pero no pueden expresar su sentir en cuanto a orientación y gustos.

Este tipo de prohibiciones tienen un poderoso componen cultural que igualmente es una especie de represión a la persona de los funcionarios en esas fuerzas que no pueden expresar de manera alguna sus gustos e incluso, en caso de hacerlo, terminan expuestos al escarnio de sus compañeros.

Las fotos que demuestran la cara oculta del ex congresista incluyen una foto besando a otro hombre, otra foto sin camisa en medio de otros hombres en un festival de música y por supuesto, la foto reciente en el bar donde se le ve colocando un billete en la ropa interior de un bailarín.

Activistas no critican a la persona del ex congresista sino su hipocresía

El activista por los derechos LGBT James Duke Mason, quien subió el video e imágenes a las redes aclaró que nunca podría atacar la libertad del ex congresista de mostrar su orientación en público ya que es por este derecho que su colectivo lucha, lo que le molesta es la hipocresía y el hecho de que nunca se retractó por sus ofensas a la comunidad.

La razón de la indignación de la comunidad LGBT reposa en las leyes que el Aaron Schock ayudó a impedir cuando era congresista, tales como el matrimonio gay, la libertad de mostrar su orientación sexual en el ejército y la iniciativa para prohibir la discriminación contra los homosexuales en cualquier lado.

Salió del Congreso por corrupción

Luego de algunos meses en que los medios presionaron alrededor de casos que explotaron públicamente y que ubicaban al ex congresista usando indebidamente fondos de los contribuyentes en 2015, este renunció, su abuso de los fondos públicos incluyó usar las contribuciones para ir junto a sus trabajadores a un concierto de Kate Perry.

Responses