Listen to this story

--:--

1:33

Canción venezolana es elegida para campaña de Louis Vuitton

La versión de Elaiza Romero de la canción “Por alguien como tú” aparece en la campaña de lujosos zapatos.

Veronica Morao
2 min read
Canción venezolana es elegida para campaña de Louis Vuitton – Actualidad
Modelo Chiara Ferragni en la grabación del comercial

La empresa francesa reconocida, por la creación de bolsos y carteras elegantes, Louis Vuitton, la canción venezolana “Por alguien como tú”, para musicalizar su nueva campaña publicitaria.

Esta canción fue escrita por Claudio Gámez y Carlos Moreán, y cuenta con arreglos de Aldemaro Romero. La hija del mismo maestro Aldemaro Romero, Elaiza Romero, es quien se encarga de interpretar la canción.

La pieza se volvió como una referencia del pop en Venezuela en los años 80, luego de que Ilan Chester sacara su versión.

La canción fue grabada por primera vez en 1970, por Los Darst. Luego de dos años, Elaiza Romero en su álbum “Mi Chiamo Elaiza”, se encargó de versionarla al italiano. Los arreglos de dicha versión fueron realizados por su padre Aldemaro.

También existen otras versiones de esta famosa melodía realizada por Antonio Muñiz, y el ex menudo, ahora presentador de CNN, Xavier Serbiá.

Este año, vuelve a sonar la famosa canción, en manos de Louis Vuitton.

Comercial de Louis Vuitton

La hija de Simón Díaz, Bettsimar Díaz, fue la encargada de anunciar el uso de la canción, mediante su cuenta de Instagram. Díaz publicó el video en el que la modelo y bloguera italiana, Chiara Ferragni, de 34 años, es la protagonista.

En el video de la campaña, Ferragni pasea por las calles de Milán con los zapatos de la marca.

Responses