Capturado presunto asesino del estudiante Norberto Ronquillo

 Jender Milano
2 min de lectura

En la madrugada del 10 de Junio del año en curso, la sociedad mexicana se conmocionó al conocer el lamentable descubrimiento del cadáver de Norberto Ronquillo, estudiante de Mercadotecnia Internacional de 22 años secuestrado 6 días antes y a quién su familia y compañeros buscaban con desesperación.

El descubrimiento del cuerpo en las calles de Xochimilco destroza a una familia que de manera desesperada pedía resultados inmediatos a la procuraduría, a sabiendas de que cada minuto que pasaba eran mayores las posibilidades de que el secuestrador asesinara a Norberto Ronquillo. Hoy, el presunto asesino de Norberto fue capturado.

Capturado presunto asesino del estudiante Norberto Ronquillo

El asesino de Norberto Ronquillo podría ser un familiar

Las autoridades han decidio por ahora identificarlo como Daniel "N", dejando claro que se trata de un familiar de la víctima pero que las investigaciones continúan por cuanto dos cómplices en el crimen están huyendo de la justicia y los agentes están tras los mismos.

Apenas iniciaron las investigaciones, las mismas arrojaron que Daniel "N" es reincidente en el delito de secuestro, habiendo participado en el año 2017 en otro secuestro, al parecer a otro familiar cercano a Norberto Ronquillo.

Tras la captura de quien sería el asesino del estudiante Norberto Ronquillo y algunas indagatorias necesarias para esclarecer la participación de los otros dos cómplices, pesquisas que también permitieron determinar la culpabilidad de Daniel "N" en el secuestro de otro familiar año antes, el mismo fue trasladado al Reclusorio Oriente.

La familia desconsolada exige esclarecimiento total del caso, la captura de los cómplices fugitivos y la aplicación de la pena máxima a estos criminales, quienes truncaron los sueños, las metas y la vida del joven estudiante.

Responses