Listen to this story

--:--

1:19

Carga a su papá por varias horas para que lo vacunaran contra el Covid-19

En las redes sociales circula fotografía del joven que transportó a su padre en la espalda, para que le colocaran la vacuna.

Veronica Morao
2 min read
Carga a su papá por varias horas para que lo vacunaran contra el Covid-19
Tawy Zoé con su padre Wahu Zoé

Erik Jennings, doctor brasileño, fue quien se encargó de tomar la fotografía en la que se ve a un joven Tawy, de la localidad natal de Zoé, mientras cargaba a su papá.

Tawy tuvo que llevar a su padre durante seis horas por el interior de la selva amazónica, pasando por diferentes obstáculos como arroyos y pendientes. Tras ser aplicada la vacuna a su padre, volvieron por el mismo camino a su localidad.

El especialista brasileño aclaró que, la comunidad indígena de Zoé es un pueblo pequeño y aislado en Brasil, que se encuentra en algún lugar escondido del Amazonas.

El grupo de personas de Zoé no ha anunciado ningún caso de Covid hasta este momento.

El profesional describió esta fotografía como “momento más memorable de 2021”.

En su publicación de Instagram, explica que Tawy Zoé llevó al punto de vacunación a su padre Wahu Zoé, para su primera vacuna contra el coronavirus.

Desde la pandemia, el segundo país con más fallecidos registrados es Brasil. Superan los 62 mil, registrando desde el inicio más de 22 millones de casos de infectados.

Responses