Escuche esta historia

--:--

2:09

Conductora de Uber es asesinada por un pasajero en Estado Unidos

A pesar de las súplicas de la mujer y de indicarle que era madre de cuatro hijos, el hombre decidió quitarle la vida disparándole en la cabeza

Vanessa Altuve
2 min de lectura
Conductora de Uber es asesinada por un pasajero en Estado Unidos
Conductora de Uber es asesinada por un pasajero en Pennsylvania.

El pasado 10 febrero, Christina Spicuzza, una conductora de Uber, fue asesinada de un disparo en la cabeza, por un pasajero que recogió en el condado de Allegheny, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos

De acuerdo con las investigaciones policiales, la mujer de 38 años recogió a Calvin Crew, de 22 años, alrededor de las 9:14 de la noche. 

El asesinato quedó grabado por la cámara del vehículo 

El vehículo dónde ocurrió el asesinato contaba con una cámara, la cual registro el momento cuando Crew tomó a  Spicuzza por el cabello y la apuntó con el arma en la cabeza, a lo que la conductora le contestó "Tiene que ser una broma", siendo obligada a conducir hasta una zona boscosa.

A pesar de las súplicas de la mujer y de indicarle que era madre de cuatro hijos, el hombre decidió quitarle la vida disparándole en la cabeza. 

Posteriormente, tomó el celular de la conductora y se transfirió todo el dinero de sus cuentas, dejando abandonado el cuerpo y el automóvil. 

Cuerpo de la madre de cuatro fue encontrado dos días después

Conductora de Uber es asesinada por un pasajero en Estado Unidos
Christina Spicuzza, conductora de Uber.

Al no tener noticias de Christina, su familia decidió comunicarse con las autoridades, quienes dos días después encontraron el cuerpo en la zona de Rosecrest Drive

De acuerdo con un comunicado de la policía del condado, el cadáver de Spicuzza fue descubierto boca abajo, con su mascarilla aún puesta y un impacto de bala en la cabeza.

El sospechoso fue detenido y acusado de homicidio

Conductora de Uber es asesinada por un pasajero en Estado Unidos
Calvin Crew sospechoso de asesinato.

El 17 de febrero, siete días después del asesinato, fue detenido Calvin Crew en el municipio de Penn Hills, y acusado de homicidio doloso, robo y manipulación de pruebas. 

La novia de Crew declaró a las autoridades que el hombre le habría solicitado que pidiera un servicio de Uber a su nombre, e inclusive le pidió prestada su pistola.

Finalmente el hombre de 22 años fue trasladado a la prisión del Condado de Allegheny donde se encuentra a la espera de la acusación formal. 

Responses