Al Baghdadi se encuentra vivo y reaparecerá en un futuro: Assad

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Desde el gobierno sirio no creen toda la historia del operativo que realizo Estados Unidos donde dio de baja a Al Baghdadi, jefe máximo del Estado Islámico. Recordó que el caso Osama bin Laden también quedo oculto y cada vez toma mayor fuerza que Bin Laden había muerto meses después del 9/11.

Al Baghdadi se encuentra vivo y reaparecerá en un futuro: Assad

"No sabemos de verdad si esta operación tuvo lugar efectivamente o no" fueron las palabras de Bashar al Assad. Aunque en un principio en un comunicado de la Casa Blanca agradeció el apoyo de Siria, su presidente asegura que no conoce los detalles de la operación y se enteraron luego de que los medios de televisión lo publicaran.

Además, el presidente sirio asegura que los movimientos aéreos que realizo Estados Unidos no quedaron registrados en sus radares. Lo que se traduce como un serio montaje o publicación de un video de alguna operación anterior.

Si van a utilizar diferentes pretextos para no mostrar los restos, recordemos cómo fue capturado el presidente Saddam Hussein y cómo fue mostrada toda la operación de la A a la Z; inclusive fotos y videos después de que lo capturaran aseguro el mandatario al preguntarse dónde está el cuerpo de Al Baghdadi, jefe máximo del Estado Islámico (…)Al Baghdadi reaparecerá con un nombre diferente, como un individuo diferente o el Estado Islámico en su totalidad podrá reproducirse cuando sea necesario con un nombre diferente pero con el mismo pensamiento y el mismo propósito.

Responses