Escuche esta historia

--:--

2:47

Conoce la relación entre Diana de Gales y la serie Bridgerton

Veronica Morao
3 min de lectura

Los grandes admiradores de Diana de Gales no dejan de asombrarse con la legitimidad que esta mujer mantiene en las diversas creaciones donde se retrata confiablemente parte de su vida.

Conoce la relación entre Diana de Gales y la serie Bridgerton

Ahora, ha surgido el interés por encontrar qué relación existe entre la madre de los príncipes Guillermo y Harry, con la serie exitosa de Netflix, de la que actualmente está en proceso de grabación su segunda temporada.

También, la extraordinaria conexión está directamente vinculada con la juventud de Lady, ya que el hogar de la familia Bridgerton está inspirado en la casa materna de esta mujer activista y que fue promotora de las personas necesitadas.

Conexión de la serie Bridgerton con Diana de Gales

El showrunner de esta famosa serie, Chris Van Dusen, fue el encargado de develar esta realidad que ahora, como nunca antes, produce suposiciones entre la multitud que no había entendido que la gran mansión de la familia Bridgerton, tiene una esencia de Althorp House, sitio donde creció la princesa Diana.

Aseguran que Bridgerton House ha estado inspirado en cuanto a estructura y diseño en Althorp, la casa donde Diana vivió desde los 8 años, hasta tomar la decisión de casarse en 1981, con el príncipe Carlos.

Este sitio es un lugar turístico para todos los fanáticos que vayan a Inglatera.

Allí, los lugareños e invitados pueden realizar una amplia visita para conocer a fondo cómo era la habitación y los enormes viveros donde Diana solía disfrutar de sus noches de primavera o disfrutar de la naturaleza que tanto adoraba.

Sutilezas de Diana en Bridgerton

En el momento en que se estrenó la primera temporada de esta serie basándose en los libros de Julia Quinn, los espectadores quedaron impactados con la trama o más bien por las áreas, las locaciones y el estilo impecable que iban desde los trajes, peinados, extras y el impresionante y rico escenario.

En cualquier caso, lo que no muchos sabían es que la mayor parte de estas sutilezas embellecedoras fueron basadas en la juventud de Lady Di.

Se centraron en su casa materna dándole importancia a las sobresalientes e impresionantes escaleras, decorada con alfombras, rosas, jarrones y diferentes sutilezas tejidas en las barandillas que tienen una detalles renacentistas de gran elegancia.

Tampoco se detuvieron en la mejora de la sala de estar, una región típica en la que suceden algunas escenas y que igualmente muestra el gran gusto, la pulcritud y la llamativa moderación como la de la casa de Diana.

Este gran número de elementos puede ser valorado de nuevo en la nueva entrega que sin duda se estrenará en el 2022.

Esta volverá con novedades como la incorporación de nuevos personajes, más espectáculos, debates, pero manteniendo el gran gusto o la mejor imagen de estilo que se encuentra en la temporada principal.

Responses