Convierte tu foto en una pintura

Suria Ibañez
2 min de lectura

AI Portrait Ars destrono la FaceApp creando un sitio que convierte tu selfie en una verdadera obra de arte. Este sitio fue creado por investigadores de MIT-IBM, los investigadores usaron algoritmos para que el sitio pudiera reproducir fotografías en retratos artísticos.

¿Como lo hicieron? Ellos cargaron una base de datos con muchas pinturas que van desde el renacimiento hasta el arte contemporáneo. Ellos solo buscan mostrar a los usuarios lo bello que puede ser el arte y no tienen otros fines, así lo explican en su anuncio de privacidad.

"Tus fotos se envían a nuestros servidores para generar un retrato. No usaremos los datos de tus fotos para ningún otro propósito y los eliminaremos de inmediato", mencionan.

Este sitio web se convierte en una alternativa de FaceApp, aunque no es igual y no puedes hacer otra cosa más que obtener una copia fiel de tu foto convertida en obra es genial. Sin embargo si quieres replicar una fotografía con sonrisa lo mejor es que no lo hagas pues usualmente los artistas pocas veces pintaban a alguien sonriendo.

El sitio actualmente se encuentra en mantenimiento debido a la alta demanda que genero pero prometen regresar pronto.

Convierte tu foto en una pintura – Actualidad – WebMediums
AI Portrait Ars

Responses