Escuche esta historia

--:--

3:33

Cristiano Ronaldo es investigado por “agredir” a joven autista en uno de sus partidos

Glendy Narea
4 min de lectura
Cristiano Ronaldo es investigado por “agredir” a joven autista en uno de sus partidos
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo

El futbolista portugués fue grabado saliendo de un partido en el que su equipo perdió; en medio de ello, uno de los aficionados del otro equipo lo estaba grabando y por eso decidió golpearle la mano y tumbarle su teléfono celular.

Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado su talento en el fútbol y su carisma hacia la fanaticada, quienes lo siguen y consideran que es un modelo a seguir y un ídolo. Pero su imagen y reputación se vio afectada este fin de semana, cuando al salir de un partido de fútbol en el que perdió, descargó su molestia con un joven aficionado del equipo contrincante que solo tiene 14 años.

Al culminar el partido entre el Manchester United y el Everton, donde perdió 1-0, el portugués caminó hacia la entrada de los camerinos, visiblemente con un dolor en una pierna y molesto con los resultados obtenidos.

En ese momento, el joven hincha del Everton, lo estaba grabando, cuando este le propinó un golpe en la mano, tumbándole el celular al suelo.

El momento fue grabado por otro aficionado, quien no dudó en subirlo a sus redes sociales y rápidamente se viralizó; los internautas comenzaron a dar sus opiniones sobre lo ocurrido, las cuales en su mayoría eran en desacuerdo con la actitud del CR7.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados ante su displicencia, y comentaron que en el vídeo se observa indiferente ante su accionar, ya que en ningún momento se devolvió a pedir disculpas, sino al contrario, siguió caminando como si nada hubiese sucedido.

Las fuertes críticas en las distintas redes sociales donde se viralizó la información, hizo que Cristiano ofreciera sus disculpas mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

En dichas declaraciones, el jugador portugués manifestó que no es fácil manejar las emociones en momentos difíciles, por eso considera que lo primordial es ser respetuosos, pacientes sobre todo dar un buen ejemplo a la juventud que ama el deporte.

"Querría disculparme por mi momento de enfado, y si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido al Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", propuso el futbolista.

El joven es autista

La madre del joven fanático, explicó que su hijo es autista y además tiene una enfermedad llamada dispraxia, una condición que afecta la coordinación psicomotriz. Asimismo, la mujer dio a conocer mediante una fotografía que su hijo presentó un hematoma en la mano golpeada y también un ataque de crisis por la agresión del futbolista y por la pérdida de su teléfono móvil.

"Mi hijo está en Shock", contó la progenitora del afectado, quien también aseguró que su hijo ya no desea volver a ver otro partido, ya que ese día fue la primera vez que asistió a uno y "se llevó muy mala impresión", aseveró.

Cristiano Ronaldo es investigado por “agredir” a joven autista en uno de sus partidos

Investigación en proceso

La policía de Merseyside, en la región de Liverpool, informó el día sábado que se abrió una investigación contra el deportista por una posible agresión física y psicológica contra el menor.

El portavoz de la policía, detalló que están en comunicación con el Manchester United y el Everton, luego de las informaciones que vinculan a Cristian Ronaldo con una posible agresión a un menor de edad en el partido entre ambos equipo que se llevó a cabo en el Goodison Park.

"Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de la videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito", aseveró el agente policial, quien además dijo que la Federación Inglesa de Fútbol también estudiará el caso.

+0
Go to the profile of Glendy Narea

Glendy Narea

Miembro desde más de 2 años

Periodista. La lealtad y honestidad son mis valores principales. Creo fielmente en el trabajo en equipo para alcanzar todas nuestras metas.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses