Escuche esta historia

--:--

4:42

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble

El futbolista posee distintos inmuebles costosos y lujosos.

Cesar Romero
4 min de lectura
Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Una de las habitaciones del apartamento que vendió Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo poco a poco ha estado preparándose económicamente, para cuando decida jubilarse.

Por eso, ha empezado a invertir en bienes y propiedades como clínicas de injerto capilar, alquiler de aeronaves, hoteles y gimnasios. Sin embargo, ha tenido que enfrentar ciertos problemas con algunos de ellos.

Ronaldo realizó una de sus inversiones en un inmueble en Nueva York. Este negocio resultó ser un fracaso, ya que perdió 10 millones de euros en su venta.

A pesar de que esta es una pequeña cantidad de la gran fortuna que posee, ha sorprendido a muchas personas porque el jugador siempre ha tomado buenas decisiones en sus inversiones, debido al buen asesoramiento que recibe, al momento de obtener algo que le permite multiplicar su cuenta bancaria.

La venta de un apartamento lujoso en la exclusiva Torre Trump, de la Gran Manzana, se cerró por 6.3 millones de euros.

Esta venta podría parecer un triunfo, pero realmente la propiedad fue comprado por el futbolista en 16.25 millones de euros, hace 7 años, en el 2015.

Desde el 2019 el deportista decidió vender la propiedad, por lo que colocó un cartel indicando que se vendía. Al darse cuenta de que no había ningún interesado, decidió bajar el precio poco a poco hasta llegar a este acuerdo, no tan favorable, pero que parece no haberle generado gran importancia.

El piso exclusivo en la Torre Trump, cuenta con 762 metros cuadrados y ofrece una amplia vista al Central Park. El inmueble tiene tres habitaciones modo suites y tres cuartos de baño.

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Propiedad en el edificio de Donald Trump

La propiedad con acabados de lujo, hace creer que el portugués no quisiera deshacerse del inmueble. Sin embargo, la venta apresurada se debe a la polémica generada en la prensa internacional por la que se vio presionado a venderla.

La polémica se debe al repudio que tiene Ronaldo a las políticas de Donald Trump, ya que asegura que son contrarias a los derechos humanos. Esto, permitiría que Ronaldo se posicione en la negativa de hacer negocios con Trump.

Inmuebles de Cristiano Ronaldo

Mansión para su retiro – Valor: 8.2 millones de euros

El deportista ha estado trabajando para que su retiro sea por todo lo alto. Por eso, decidió adquirir una parcela en Quinta da Marinha de Cascais, en Portugal.

En este lugar proyectan una gran residencia, ya que queda en la zona costera de la Riviera Portuguesa.

Se estima que el proyecto esté culminado dentro de cuatro años.

Complejo en Madeira

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Madeira

En el 2015, Ronaldo adquirió una propiedad de Funchal, por un monto que no fue revelado.

Al momento de comprarlo, el lugar estaba descuidado y abandonado, por lo que decidió construir un proyecto, el cual duró cuatro años.

Así fue como construyó un complejo de siete pisos, el cual está valorado en 8.2 millones de euros.

El complejo está conformado por spa, dos piscinas olímpicas, jacuzzi, estacionamiento para cinco vehículos y una cancha de fútbol. En este lugar vive su familia.

Casa Marbella – 1.4 millones de euros

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Marbella

Luego de su conquista en la Serie A de la Juventus en el 2019, se hizo un autorregalo de una lujosa casa vacacional ubicada en Marbella.

La residencia en un club de campo, tuvo un costo de 1.4 millones de euros. La propiedad cuenta con una piscina grande y un cine privado. Además, le permite ser vecino de Conor McGregor.

Casa en Madrid – 5.6 millones de euros

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Casa en Madrid

El Real Madrid le dejó al futbolista grandes títulos, experiencias y una lujosa casa personalizada y optimizada para su total comodidad.

Esta propiedad está ubicada en el barrio La Finca y tiene un valor estimado de 5.6 millones de euros.

Tiene una amplitud de más de 12 kilómetros con un campo abierto de 10 metros en donde está una gran piscina y una cancha de fútbol. En la puerta de la entrada tiene grabado CR7.

Apartamento en Lisboa – 7.6 millones de euros

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en venta de inmueble
Piscina del apartamento en Lisboa

En el 2019, también adquirió uno de los pisos más costosos de Lisboa. Esta propiedad le costó 7.6 millones de euros y está catalogada como el más caro y el más lujoso de la capital. Está ubicado en la Avenida de Libertades.

Está conformada por una piscina, un gimnasio privado y una terraza que ofrece una gran vista a la ciudad.

El futbolista también es propietario de un complejo en Turín el cual está diseñado a su gusto. Está conformada por dos villas pegadas, tiene jardines particulares y posee vigilancia privada.

Responses