Aficionado toca indebidamente a jugadora de fútbol

Suria Ibañez
2 min de lectura

El fin de semana la afición de los tigres se indigno cuando un "aficionado" toco a una de las jugadoras de Houston Dash. En un siglo donde sé está luchando por la equidad y el respeto para todos resulta indignante que una persona toque indebidamente a otra sin su consentimiento y justo esto paso tras un partido celebrado el sábado 5 de octubre de 2019 entre Tigres y Houston Dash.

Aficionado toca indebidamente a jugadora de fútbol – Actualidad – WebMediums
Sofía Huerta

Acosan a Sofía Huerta

La tarde del 7 de octubre de 2019 a través de Twitter Tigres se pronuncio ante el suceso dado el fin de semana en contra de Sofía Huerta. Cuando el partido termino la jugadora de Houston Dash accedió a tomarse fotografías con los aficionados sin embargo esto no termino muy bien cuando un aficionado rebaso el límite de respeto.

Tigres informo que se tomarían medidas drásticas en contra de quien resulte responsable de tocar indebidamente a Sofía Huerta sin su consentimiento. En el comunicado se menciona que ellos rechazan totalmente cualquier tipo de acoso y que lo primordial es proteger la dignidad de las mujeres.

También mencionan que se tomarán acciones legales en contra del pseudoaficionado y presunto agresor. Así como un veto de por vida de las instalaciones de Tigres en todos los partidos y ramas a quien resulte responsable por lo que piden a su afición colaborar con información para dar con el presunto agresor.

Aficionado toca indebidamente a jugadora de fútbol – Actualidad – WebMediums
Comunicado Sofia Huerta

Una serie de criticas se vivió tras lo sucedido pues muchos usuarios mencionan que no se le nota incomoda con el momento y que incluso Sofía Huerta sonríe mientras el hombre toca su pecho. Por otro lado hay quienes no pueden creer ese tipo de pensamiento pues aseguran que no son formas de tratar a alguien.

Lo realmente cierto es que toda persona merece respeto a su dignidad y los demás deberían saberlo y ejecutarlo.

Aficionado toca indebidamente a jugadora de fútbol – Actualidad – WebMediums
Sofia Huerta

Responses