Escuche esta historia

--:--

2:02

Cristiano Ronaldo supera los 450 millones de seguidores en Instagram

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Cristiano Ronaldo supera los 450 millones de seguidores en Instagram
El portugués desde hace tiempo es la persona más seguida en Instagram.

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo acaparó el foco de atención y esta vez, fuera de las canchas.

En su cuenta de Instagram logró superar los 450 millones de seguidores, siendo así la persona influyente más importante en la red social y solo una cuenta lo supera, la propia de Instagram con 515 millones.

El ex jugador del Real Madrid y Juventus ha destacado por ser el máximo goleador de la historia de la FIFA con 815 goles en 1.121 partidos oficiales, además, de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 tantos de blanco y muchos otros títulos a nivel de ligas, copas y competiciones internacionales.

De la misma manera, fuera de las canchas ya desde hace un tiempo se ha convertido en el ‘influencer’ más importante de la red social y, debido a la cantidad de “followers”, cobra unos 1,6 millones de dólares por la publicación de alguna marca interesada en que CR7 la mencione desde su cuenta.

La cuenta más seguida luego de la del astro portugués es la de la modelo estadounidense Kylie Jenner que cuenta con 344 millones de seguidores. Lionel Messi le sigue con 333M de usuarios, continúa la cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez con 324M de followers y Dwayne “The Rock” Johnson le sigue con 320 millones.

Los siguientes del mundo del fútbol en este listado son: Neymar Jr. con 175M se ubica en el puesto 20, la cuenta oficial del Real Madrid en el puesto 30 con 119M y la del FC Barcelona con 109 millones de seguidores se posiciona en el lugar 33.

Cabe destacar que la suma de los ‘followers’ de los 20 equipos que conforman la Premier League no alcanzan los más de 450M de CR7 y todavía faltarían 260M para lograr la cifra.

Responses