Cuerpos decapitados aparecen en la frontera con Colombia y Venezuela

Cristian García
2 min de lectura

El pasado 6 de julio se descubrió la noticia de que militares venezolanos había capturado un grupo de individuos que guardaban cabezas humanas entre sus pertenencias. Todo este suceso se evidenció en el río Táchira, el cual se encuentra en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Cuerpos decapitados aparecen en la frontera con Colombia y Venezuela

En el costal que contenía los cuerpos de venezolanos, también se encontró un panfleto que correspondía a un grupo denominado Autodefensas Unidas Colombo-Venezolanas. Todo esto parece arrojar que se trata de algún grupo delictivo o paramilitar que puede estar resguardado en territorio venezolano.

En total, los militares encontraron 3 cabezas humanas, los cuales aún se desconoce sus identidades y quiénes son los familiares de estas víctimas. Igualmente, no se ha aclarado por qué este grupo paramilitar decidió asesinarlos despiadadamente.

Los 5 individuos que transportaban dichos restos humanos fueron detenidos por oficiales militares y luego trasladados a las comisarías del CICPC en Venezuela. Todo esto arroja un macabro suceso que se vive en este país que está pasando por una de sus peores crisis generales de todos los tiempos.

Las decapitaciones pudieron ser ejecutadas por el grupo de narcotraficantes "La Línea"

Recientemente, se ha dado la noticia de que la frontera venezolana puede estar controlada por un grupo de narcotraficantes conocido como "La Línea", el cual estaría comandado por Jesús José Hernández Almarza de 24 años y que se hace conocer como "Causa".

Los militares qu manejan la frontera venezolana han dicho que "La Línea" tienen un control criminal de hasta 6 kilómetros de la frontera, la cual es manejada por los 60 individuos que conforman este gupo tan temerario y que ha causado conmoción en diversas ocasiones.

El director de la policía deCúcuta, el coronel José Luis Palomino, señaló que aún no se sabe si este grupo de narcotraficantes tengan que ver con el asesinato de estos 3 individuos:

Todavía no está claro si hay o no relación entre La Línea y los capturados en Venezuela con los costales. Pero sí es cierto que todos están buscando confrontaciones

De esta manera, hace falta esperar declaraciones oficiales de las fuerzas de seguridad de Venezuela para conocer todo tipo de detalles sobre este suceso que ha generado conmoción en todo el mundo. Parece ser que la respuesta será dada más breve de lo imaginado.

Responses