Escuche esta historia

--:--

3:07

Desde hace 10 años un francés se somete a operaciones para convertirse en extraterrestre

Nataly De Trujillo
3 min de lectura

Este hombre siempre soñó con parecerse a un extraterrestre, o lo más cercano a ello, y para eso se ha sometido a distintas operaciones estéticas.

Anthony Loffredo es un joven francés de 33 años, que siempre ha soñado en convertirse en un extraterrestre, y para ello se ha realizado distintas operaciones estéticas en su cuerpo.

Al igual que se ha confeccionado en sus manos, cabeza y rostro distintos implantes subdermales, y se ha tatuado el cuerpo y ojos para lograr su cometido.

Desde hace 10 años un francés se somete a operaciones para convertirse en extraterrestre
Anthony Loffredo, joven Francés que quiere ser un extraterrestre.

Proyecto "Alienígena Negro"

El haberse tatuado todo el cuerpo y los ojos de negros es su mínima transformación, pues este hombre se ha hecho distintas operaciones solo para llevar a cabo su deseo o proyecto de vida, Alienígena Negro.

Este proyecto nació por la pasión a las mutaciones que Loffredo ha tenido desde siempre, y a los 24 años decidió empezar con todas las transformaciones en su cuerpo. Una de las motivaciones que él tiene es que le encanta personalizarse en un personaje que impone miedo.

Desde hace 10 años un francés se somete a operaciones para convertirse en extraterrestre
El antes y después de Anthony Loffredo, tras su proyecto de "Alienígena Negro".

Es importante resaltar que el tipo operaciones a las que se ha sometido Anthony son ilegales en su país, y por ello todas las modificaciones corporales se las ha realizado fuera de Francia.

Transformaciones realizadas

Entre las transformaciones físicas que se ha realizado, se ha cortado la lengua a la mitad y se ha quitado las orejas por completo, y se ha colocado implantes en la cabeza y realizado distintos piercings ahí.

También se ha operado la nariz, logrando que la apariencia de la misma sea como si se la hubiera quitado por completo, para así lograr más su cometido.

Desde hace 10 años un francés se somete a operaciones para convertirse en extraterrestre
Aspecto físico de Anthony Loffredo tras distintas operaciones.

Actualmente, fue más allá de las modificaciones clásicas y se trasladó a Guadalajara en México, donde se amputó en la mano izquierda el dedo meñique y el anular, con la finalidad de que no solo su rostro, sino también sus manos tengan la apariencia de un alienígena.

Reacciones y Redes Sociales

En la red social de Instagram, el joven cuenta con más de 740.000 seguidores, entre los cuales las opiniones acerca de su decisión por la mutación están divididas.

Sin embargo, aunque reciba comentarios de odio por lo que hace, él da a entender que va a continuar con lo que su corazón le guie, y por ello publicó el resultado de su más reciente operación, en la cual expresó su agradecimiento a México y al equipo profesional que lo trató.

Desde hace 10 años un francés se somete a operaciones para convertirse en extraterrestre
Última operación de Anthony Loffredo, el alienígena negro.

Pero como no todo puede ser perfecto, por más seguidores que este tenga, la popular red social le ha eliminado de manera automática más de una publicación, ya que el contenido es tildado como inapropiado y es censurado.

De la popularidad al ataque

Por medio de los stories de Instagram, el francés de 33 años manifestó: "Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y sé que los recibiré hasta el final, sin embargo eso no me afectará ni subestimará e iré hasta el final con esto por mí".

Aunque se intentó mostrar fuerte por las redes, los seguidores no dejaban de anunciar la tristeza que a este se le veía por la falta de comprensión que recibe por su proyecto de transformación.

Responses