Reconocida TikToker fallece grabando un video peligroso

Kelly Hernández
3 min de lectura
Reconocida TikToker fallece grabando un video peligroso – Actualidad

La reconocida tiktoker Kubra Dogan ha fallecido mientras creaba contenido para sus seguidores en la azotea de un edificio en la localidad de Estambul.

La Tiktoker se encontraba con su prima Helen de 16 años bailando cuando ocurrió el terrible accidente.

Kubra Dogan y su prima Helen

La joven Kubra Dogan, reconocida influencer de TikTok estaba bailando para grabar un video con su prima para sus seguidores, sin embargo, el tejado de la estructura colapsó causando que Dogan se precipitara al vacío.

Los detalles que ha mencionado el Daily Mail, destacan que el edificio en el que estaba era el de su hogar. El hecho quedó grabado en el dispositivo que sostenía Helen para captar los movimientos de baile de Dogan, quien desafortunadamente se haría viral por imágenes fuertes que se han compartido en las últimas horas.

El colapso del tejado ocurrió porque Dogan se sentó en una sección de la azotea que cedió hasta romperse y de esta forma cayó al vacío desde una altura de 50 metros.

Cuando ocurrió el suceso, Helen de 16 años se encontraba en shock, sin embargo, pudo notificar a la policía. De manera que un médico se dirigió al lugar para solo constatar el fallecimiento de la tiktoker.

Ante este terrible suceso, el tío de la víctima Nebi Dogan, ha afirmado que el colapso del techo ha sido causado por el poco mantenimiento y la mala calidad del tejado.

“Esto se debe a que el contratista ha utilizado materiales baratos, cualquier persona pudo haber tenido un accidente”, relató.

La prima de Dogan, Helen ha sido una de las más afectadas por el suceso ya que es quien acompañaba a la tiktoker y quien grabó todo lo ocurrido. Desde que Dogan se sienta en el tejado y posa para el dispositivo con el que se estaba grabando el video, hasta el momento en que Helen se enfoca para realizar un saludo y se gira rápidamente al escuchar un estruendo y observar como su prima caía al vacío desde 50 metros.

Los paramédicos acudieron rápidamente al lugar, sin embargo, no pudieron reanimar a Kubra Dogan. Su tio, ha expresado que los padres de la joven van a realizar la demanda pertinente contra la constructora por la falta de calidad en los materiales a los cuales se atribuye ser la principal causa del accidente, Nebi Dogan asegura que la familia no se va a rendir hasta que el culpable pague ante la justicia.

No es la primera vez que fallece un TikToker por accidente

Desafortunadamente no es la primera vez que ocurre un suceso que conmociona a las redes sociales de forma tan abrupta, ya que hace unas semanas Xiao Qiumei de 23 años de edad, grabaría su muerte cuando estaba realizando una transmisión en vivo desde una grúa de construcción. La joven quería mostrarle a sus más de 90.000 seguidores en TikTok el lugar donde laboraba.

Este hecho ocurrió en la provincia de Zhejiang, China cuando la transmisión en vivo culminaría de la peor forma posible en la plataforma Douyin (una plataforma similar a Tik Tok).

Responses