Día internacional de la amistad

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Aunque en diferentes países se celebra el día de la amistad o el día del amigo y además sucede en distintas fechas, existe un día que se comparte a nivel mundial. Hoy es el Día internacional de la amistad, esta fecha fue considerada por la ONU, ya que considera que solo a través de la amistad se logra fortalecer la confianza y lograr una estabilidad.

Día internacional de la amistad – Actualidad – WebMediums

Sin embargo, este 30 de julio no es clásico, puesto que la ONU solo selecciono esta fecha desde el 2011, pero año a año ha logrado que sea considerado por todos los países como el día de la amistad.

El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto por la Cruzada Mundial de la Amistad, una organización paraguaya que pretendía fomentar una cultura de paz a través de la amistad.

“Hacer frente a muchos desafíos, crisis y fuerzas divisorias, pobreza, violencia, violaciones de los derechos humanos que amenazan la paz, la seguridad, el desarrollo y la armonía social entre los pueblos del mundo y dentro de sí mismos” manifestó la ONU.
This post is also available in english
International Friendship Day
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses