Escuche esta historia

--:--

1:55

Díaz Canel le dice a los cubanos que en Estados Unidos hay muchos problemas y dificultades

Canel dice que Estados Unidos necesita SOS

Dianelys
Dianelys
2 min de lectura
Díaz Canel le dice a los cubanos que en Estados Unidos hay muchos problemas y dificultades
Foto de el presidente de Cuba Diaz Canel

En la campaña SOS Cuba, Canel dijo que el país que si necesita de ayuda urgente es Estados Unidos y que en ves de ser Cuba SOS debería ser SOS Miami o SOS Estados Unidos. Tanta hipocresía en sus palabras hacia un pueblo que se esta muriendo de hambre, que no hay medicinas ni recursos materiales en los hospitales para la vida de cada cubano. Diaz Canel pretende que su pueblo le crea después de que han pasado por una de las crisis alimenticias, económicas y de salud mas grande que halla tenido Cuba, es triste ver que un país con tantas personas buenas, trabajadoras se desploma cada día y el afectado no son los dirigentes son los inocentes cubanos que están en sus casas con miserias y miles de problemas.

Palabra sede Díaz Canel al pueblo cubano y al mundo

“ Yo creo que lo que el mundo debía dar es un #SOSMiami y un #SOSEstadosUnidos, porque si alguien esta complicado es Estados Unidos. Si una sociedad es compleja, tiene fracturas, es la mafia cubanoamericana esa que domina intereses políticos en Miami “.

No es primera vez que los dirigentes de Cuba y el mismo presidente de la República de Cuba se inventa y dicen cientos de mentiras acerca de Estados Unidos, quieren que los cubanos piensen que los Estados Unidos estalla, que no hay comida, medicinas, ni hogares ni que ayudan a todos las personas que viven en el, se piensa que eso es solo para desviar la atención de todos los cubanos a los problemas internos que esta pasando Cuba actualmente. ES triste pero es la realidad que están viviendo todos los cubanos, por eso hay que decir #SOSCUBA.

Responses