Donald Trump acusado de abuso sexual

Jesús Tremont
3 min de lectura

Otro escándalo más para el bolsillo del presidente estadounidense Donald Trump. Una periodista de nombre Jean Carroll habría asegurado que el actual presidente de Estados Unidos la violo en unos almacenes hace más de 20 años en 1995.

Donald Trump acusado de abuso sexual – Actualidad – WebMediums
Jean Carroll en el adelanto de su libro.

Elizabeth Jean Carroll es una famosa columnista y periodista estadounidense famosa por su columna en la revista Elle, columna que ha sido reconocida como una de las mejores y lleva desde el año 1993 saliendo.

Carroll, habría dado esta declaración de una supuesta violación en una entrevista exclusiva a la revista New York. Carroll (quien está promocionando su libro) dijo que en su nuevo libro explica como fue el agitado encuentro que tuvo con Donald Trump en unos almacenes de Bergdorf Goodman, una tienda lujosa por departamentos.

Según Carroll, se habría encontrado por casualidad con Donald Trump en una tienda de Bergdorf Goodman y se habrían saludado amigablemente. Acto seguido, Trump le dice que lo acompañe a comprarle unas cosas a una chica. Para ese entonces Donald Trump era pareja de Marla Maples. Dice Carroll que todo transcurría con normalidad, estuvieron charlando por toda la tienda hasta que Trump la invito a probarse una pieza de lencería, "Pruebatela tu", le dijo Carroll a Trump en forma de chiste. Al cerrarse la puerta del probador, Donald Trump supuestamente la habría empujado y se habría lanzado a besarla. Caroll asegura que estaba en shock y que reacciono riéndose pero el magnate la empujó de nuevo y bajo sus medias.

"Después, mientras aún vestía su traje de negocios, se abre el traje, se baja la cremallera del pantalón y me puso los dedos en mi zona intima forzosamente, empujó su pene a medias o completamente dentro de mí, no estoy segura", dice Carroll quien luego se lograría zafar del acontecimiento sin problemas y dice que no cree que Trump eyaculase.

Este no es el único encuentro sexual desagradable que describe la periodista en su nuevo libro, dice que en el libro hay una lista de 21 hombres que ella considera horribles, incluido Donald Trump.

Donald Trump acusado de abuso sexual – Actualidad – WebMediums
Carroll, Ivana Trump y Donald Trump en una antigua foto.

¿Tú que crees?, ¿Se demostrara culpable o no?. Yo personalmente creo que esta es una buena manera de promocionar un libro, la famosa periodista dice incluir en la lista a 20 horribles hombres más que estuvieron en su vida. Creo que esta señora sabia muy bien en donde se metía y con quien se metía, ahora que es mayor quiere de alguna manera cobrar todo lo que le hicieron y no es casualidad que para el día de la promoción de su libro este sea el hilo principal, piénsalo, es un titular perfecto. Este libro se venderá muchísimo obviamente, es una mina de noticias ya que, no solamente habla de Donald Trump sino de otros personajes muy famosos.

Responses