Donald Trump: Si los inmigrantes ilegales no son felices solo díganles que no vengan

Fernando
Fernando
2 min read

"Si los inmigrantes ilegales no son felices con las condiciones de los centros de detenciones, solo díganles que no vengan" de esta manera Donald Trump respondió a los cuestionamientos que se realizan por el mal trato a los inmigrantes ilegales en los últimos días.

Donald Trump: Si los inmigrantes ilegales no son felices solo díganles que no vengan

Recientemente, el hacinamiento se volvió un problema en los sitios de paso de Estados Unidos donde se dejan las personas capturadas tratando de ingresar al país. "Los agentes de nuestra Patrulla Fronteriza no son trabajadores hospitalarios, doctores o enfermeras. Las malas leyes migratorias de los demócratas, que podrían ser arregladas fácilmente, son el problema" enfatizo en su cuenta de Twitter.

El mandatario ha pronunciado que sus hombres realizan un gran trabajo capturando a todos los inmigrantes ilegales y que el hacinamiento se debe a que cada día existen nuevas capturas. Aprovecho para argumentar que para cambiar las condiciones migratorias, deben aceptar cambiar las leyes migratorias, que será así de simple.

Además, manifestó que si los inmigrantes ilegales no quieren sufrir estas condiciones, simplemente deben dejar de intentar entrar a los Estados Unidos.

Mientras tanto, siguen apareciendo videos e imágenes de las condiciones de los centros de detención. Algunas personas aseguran que nos les brindan comida o agua potable, obligándolos a tomar agua de los váter o inodoros. Los demócratas afirmaron que esto viola los derechos humanos básicos y que EE.UU. debe actuar conforme, pero protegiendo la integridad de las personas que están bajo su responsabilidad.

Frente a los recientes muertos en la frontera, EE.UU. no se pronuncia, pero manifiesta que el aumento de los migrantes es del 124% en estos centros provisionales, mientras que definen su estado legal en el país.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start about 1 year

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses