El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

Nuevos mandatos de vacunación

Dianelys
Dianelys
4 min de lectura

La situación actual del Covid -19 en los Estados Unidos sigue siendo terrible, diario están muriendo 1500 personas y aproximadamente un promedio de 150.000 casos positivos en todo el país, más de 100.000 estadunidenses hospitalizados y la cantidad de muerte seguirá aumentando por encima del total actual.

El presidente Joe Biden al anunciar una nueva estrategia contra el covid 19, expresó casi con rabia hacías las personas que aún no se encuentran vacunados en su país.

Plan de Biden:

Biden tiene una estrategia de seis puntos para poder hacerle frente al virus.

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

1. Vacunar a los no vacunados con mandatos para empleados públicos y privados

El presidente estadunidense ordenó al Departamento de trabajo de exigir a todos los empleadores con más de 100 trabajadores deben requerir la vacuna o tener pruebas de test's regulares. Posiblemente esté sea un efecto que llegará a la corte federal. La Casa Blanca fortalecerá todos los requisitos de vacunación para la mayoría de todo trabajador federal, pero a la vez va a eliminar la opción de que todo trabajador sea sometido a pruebas periódicas en lugar de ser vacunados. Biden firmará un decreto que será requerido el mismo estándar de los contratistas federales.

Es un paso que se espera que estimule muchas acciones similares en el sector privado, Biden firmó una orden donde fue requerido que todos los hogares de ancianos que han recibidos fondos de Medicare y Medicad vacunen a todos sus trabajadores.

2. Proteger aún más a los vacunados mediante vacunas de refuerzos

Ha habido cierta confusión sobre esto a medida que el país recomienda refuerzos para todos los estadunidenses con mayor riesgo. Algunos receptores con la Vacuna Pfizer pueden que estén listo para los refuerzos con lo que aún tendrían que establecer puntos sobre quién debería recibirla. Se sugiere que las personas no deben recibir de un refuerzo hasta al menos pasado los 8 meses después de haberse puesto la segunda dosis por la vacuna. El énfasis está en todo estadunidense mayor y todo trabajador de primera línea que fueron vacunados de primeros.

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

3. Mantener abiertas las escuelas

Las escuelas son el punto céntrico para toda medida de seguridad e higiene Sobre todo requisito como uso de mascarilla, lavado de las manos y muchos más que deben ser aplicados. El presidente Biden ha prometido que será recompensado el salario de cualquier maestro o Administrador, ya que cuyo pago sea retenido por cualquier estado que se oponga a los requisitos de uso de mascarillas.

También afirmó que exige que sean vacunados 300.000 educadores en los programas federales de Hese Start y va a pedir a los gobernadores a ser exigidas las vacunas para todos los maestros y personal escolar.

Las infecciones y la hospitalización entre los niños está aumentado y está preocupando a los expertos, pero a la vez sigue siendo el grupo con menos riesgo de contagio y muertes.

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

4. Aumentó de las pruebas

La ley de producción de defensa será utilizada para acelerar la producción de pruebas rápidas y la Administración planea enviar 25 millones de pruebas gratuitas a todas las clínicas de salud de Estados Unidos. Algunos minoristas como Amazon, Walmart y muchos más venderán pruebas caceras. Las pruebas periódicas el asequible deben realizarse correctamente porque no solo pueden diagnosticar a las personas que estén enfermas sino que también puede detener la propagación de la pandemia al informar a las personas si son contagiosas, los científicos han presionado por este tipo de pruebas, ya que son asequibles e idealmente para hacer en casa.

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

5. Recuperación Económica

La moratoria de desalojos y seguro de desempleo ampliado han sido expirados. El conjunto de herramientas del gobierno para darle ayuda a todos los afectados por la Pandemia ya se está alejando de la ayuda directa. Se presta por Desastres, Daños económicos con el objetivo de que pequeñas empresas pidan préstamos al banco hasta 2 millones en comparación con los 500.000 actuales en préstamos de largo plazo a un bajo interés si su venta fueron afectadas por el virus covid 19

El Presidente Joe Biden anuncia un análisis del plan de seis pasos para el COVID 19

6. Mejora de la atención con las personas con covid 19

El gobierno de Estados Unidos aumentará la disponibilidad de todo medicamento para pacientes positivos al covid recomendados por médicos para brindar ayuda a los pacientes. También el Departamento de Defensa duplicará el número de equipos de Salud, militares disponibles para brindar ayuda a los hospitales sobrecargados en todo el país.

Unos de los eventos más importantes es convencer a todas las personas para que sean vacunados, la gran mayoría de las personas que son hospitalizadas y han muerto es porque no estaban vacunadas, por lo tanto esto significa que los que no están vacunados están agotando el sistema de Atención Médica.

Responses