Escuche esta historia

--:--

1:10

El presidente Joe Biden sale del aislamiento

Dilis Salazar
1 min de lectura
El presidente Joe Biden sale del aislamiento – Actualidad – WebMediums
Presidente Joe Biden sale del aislamiento

La última información que se dio a conocer con respecto al estado de salud del presidente Joe Biden, es que este dio negativo al último test de COVID-19, y podrá salir del aislamiento que tenía durante cinco días. Esta información la dio a conocer la Casa Blanca.

Como medida de seguridad, Biden usará las mascarillas en actos públicos. Antes de levantar el aislamiento, los síntomas en el presidente ya habían desaparecido, y se le realizaron dos pruebas de COVID-19, una el martes por la noche, y otra este miércoles por la mañana.

Así lo mencionó el médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, en una carta. El presidente había dado positivo por covid desde el pasado 21 de julio, en una prueba de rutina que se le realizó tras percibir los síntomas que se le desarrollaron como tos, dolor de garganta, y secreción nasal.

En los tratamientos, el presidente comenzó a tomar el antiviral Paxlovid, un tratamiento de 5 días, lo que hizo que los síntomas mejorarán en ese periodo. Biden, de 79 años, está completamente vacunado y recibido de dos dosis, del refuerzo.

 

This post is also available in english
President Joe Biden comes out of isolation
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses