Listen to this story

--:--

1:22

Elon Musk y el gran desafío que enfrenta a cargo de Twitter

Dilis Salazar
2 min read

Elon Musk y el gran desafío que enfrenta a cargo de Twitter – Actualidad
Elon Musk compra la red social de Twitter

Al parecer, la red social de Twitter está tomando un nuevo rumbo y todo esto desde que el magnate Elon Musk tomó la rienda de esta compañía. Con los movimientos que ha hecho Musk a Mastodon, la red social de microblogging descentralizada y de condigo abierto, ha sido una nueva alternativa para la red social.

Sin embargo, para lograr una nueva y buena aceptación, Elon Musk ha tomado una serie de opciones que han sido juzgadas; como por ejemplo el despido de 3.700 trabajadores de la compañía.

Este despido masivo afecta a todos los departamentos, desde contabilidad hasta ingeniería, quienes recibieron la noticia a través del primer mensaje oficial de Musk, al tomar el mando de la red social hace algunas semanas.

Otros de los cambios que ha anunciado el magnate frente a la compañía, ha sido la expansión al servicio de Twitter Blue, un servicio que por ocho dólares al mes permitirán obtener un símbolo de verificación.

Sin duda, estas acciones han resultado confusas y algunos usuarios las han considerado como un aire de improvisación.

Tanto así que la orden de uno de los asistentes de Musk de pedir a los ingenieros que imprimieran el código que han contribuido en los últimos 60 días, para evaluarlo, se convirtió en un meme, por lo que una hora después se cancelaba la orden.

+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Member since about 1 year

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start about 4 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses