Elsa Pataky y Chris Hemsworth salen a protestar con activistas por el Cambio Climatico

Suria Ibañez
2 min de lectura

No cabe duda que el cambio climático es algo serio y algo que va a afectar a generaciones futuras. Por ello es importante tomar conciencia, muchas personas ya lo están haciendo, famosos, políticos y empresarios se han sumado a la lucha. Cabe recordar que hace unos días Barack Obama ex presidente de los EE.UU. se reunió Greta Thunberg quien es activista en pro del medio ambiente.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth salen a protestar con activistas por el Cambio Climatico
Elsa Pataky

Marcha en pro del medio ambiente

Elsa Pataky como ya es costumbre compartió en un Instagram lo preocupada que se encuentra por el cambio climático. Junto a su esposo Chris Hemsworth y sus pequeños asistieron a la protesta que se realizó para contra restar el cambio climático. La situación es preocupante y así se ha hecho ver.

Pero... ¿Que es exactamente el cambio climático? Pues es el aumento de temperatura provocado por el ser humano y que en circunstancias normales no se darían.

Esto es causado principalmente por el aumento de población, la emisión de gases que afectan el efecto invernadero, la destrucción deforestación, la destrucción de los ecosistemas. Cómo puedes ver las causas las producimos nosotros mismos terminando así con los recursos y por ende el ciclo de vida del planeta.

Existen ciertas medidas que aún se pueden tomar para evitar que el problema siga incrementando y algunas personas ya se están moviendo. Tal es el caso de Elsa Pataky y su familia quienes con carteles han salido a protestar.

Sin embargo no solo con protestas puede hacerse, se necesita de compromiso comenzando por qué las empresas regulen la contaminación con gases, controlando la población planificando el número de hijos por supuesto, evitando usar plástico, etc. Todo eso que parece insignificante puede ayudar pues de la misma forma que parecía insignificante tirar basura, emitir gases se llegó a este punto. Solo trabajando en equipo se puede lograr una mejora.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth salen a protestar con activistas por el Cambio Climatico
Elsa Pataky

Responses