Esposa del Emir de Dubái pide a la justica protección para ella y su hija

Diana
Diana
2 min de lectura

Haya es princesa y una de las esposas, la sexta para ser exactos, casada desde 2004 con el Emir de Dubái Mohammed bin Rached al-Maktum, ella quien se encuentra en una disputa con su esposo, en la búsqueda de poder impedir el matrimonio forzoso de una de sus hijas que es aún menor de edad.

Esposa del Emir de Dubái pide a la justica protección para ella y su hija

La protección que la princesa pide, fue solicitada a la justicia británica que busca una medida de alejamiento en contra del emir y de los hijos de la pareja esto sucedió el pasado martes.

Este hombre quien tiene el cargo de primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los más ricos del mundo, solicito también que sus hijos debían volver de manera inmediata a Dubái.

Esposa del Emir de Dubái pide a la justica protección para ella y su hija

La legislación británica protege y no permite los casamientos a la fuerza y mucho menos bajo maltratos y manipulación. Se afirma que este proceso solo involucra la seguridad de sus hijos más no divorcio o separación de bienes entre los implicados.

Ya se han presentado varios casos de esposas de Emiratos que huyen en busca de protección ya sea para ellas o sus hijos, pues ellas aseguran que son sometidas a maltratos quizás inmencionables en un juicio, Haya no es la única que ha escapado.

Durante las sesiones varias personas llegaron al lugar con pancartas y mensajes en contra del Emir y lo catalogan como "Patrocinador de la prostitución y la esclavitud". Se espera que la princesa pueda ser pieza clave para relatar los abusos por parte del emir, pues ella es considera tanto victima como testigo.

Responses