Fortnite World Cup: Bugha, Nyhrox y Aqua se declaran los ganadores de las modalidades solo y dúo

Cristian García
3 min de lectura

El día de hoy ha finalizado el mayor evento de los videojuegos, el Fortnite World Cup. De esta manera, vimos a los más grandes jugadores de Fortnite competir entre ellos para hacerse con los mayores premios que estarían otorgando los organizadores de este torneo tan especial para la comunidad gamer.

Fortnite World Cup: Bugha, Nyhrox y Aqua se declaran los ganadores de las modalidades solo y dúo

El Fortnite World Cup se realizó en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, Estados Unidos. El mismo inició el día 26 de julio y finalizó el día de hoy, 28 de julio. De esta manera, los mayores jugadores de todo el mundo se unieron, individual o grupalmente, para hacerse con el premio mayor de este evento tan especial.

Este evento fue precedido por una competencia mundial, la cual inicio el 13 de abril de este año. De esta manera, todos los jugadores de Fortnite tuvieron que competir, entre sí, en modalidades dúo o solo para poder avanzar en las listas de clasificación y poder llegar a la tan esperada Fortnite World Cup.

En total, Epic Games estaría otorgando 40 millones de dólares entre los diversos lugares que ofrecía este torneo mundial. Por ello, aunque los primeros lugares eran los que otorgarían el mayor premio posible, 3 millones de dólares, los que hayan clasificado en las principales posiciones también estarían recibiendo un premio de consuelo.

Fortnite World Cup: Nyrohx y Aqua se convierten en los ganadores de la modalidad dúo

Fortnite World Cup: Bugha, Nyhrox y Aqua se declaran los ganadores de las modalidades solo y dúo
Foto: eSports.

Nyhrox y Aqua, miembros del Cooler Esport, se llevaron el primer lugar en la modalidad dúo, tras conseguir un total de 51 puntos en la tabla de resultados. Esto supondría tan solo una diferencia de 4 puntos contra el segundo lugar, conformado por Rojo y Wolfiez.

De esta manera, Noruega y Holanda estarían quedando victoriosos como los países con los mejores jugadores de Fortnite en partidas en dúo. Además, ambas naciones se estarían llevando a casa el primer trofeo de esta modalidad otorgado a través del Fortnite World Cup.

Fortnite World Cup: Bugha se declara el rey de la modalidad solo

Fortnite World Cup: Bugha, Nyhrox y Aqua se declaran los ganadores de las modalidades solo y dúo
Foto: Dexerto.

El jugador estadounidense de 16 años, Kyle "Bugha" Giersdorf, se coronó el día de hoy como el ganador indiscutible del Fortnite World Cup en lo referente con la modalidad solo. De esta manera, se estaría convirtiendo en el primer ganador de este torneo que promete traer muchas más copas mundiales durante los siguientes años.

Bugha resultó ser el ganador indiscutible de la modalidad en solo de este torneo, coronándose con un total de 9 kills y 59 puntos. El segundo puesto de la lista, quien se lo llevó Psalm, se habría quedado corto con tan solo 33 puntos conseguidos durante el torneo realizado el día de hoy.

Responses