Google te paga $5 USD por reconocimiento facial

Suria Ibañez
1 min de lectura

En la ciudad de New York la empresa Google estuvo dando certificados de regalo con un valor de $5 USD si permitías escanear tu rostro. Esto se especula como parte del mejoramiento del sistema de reconocimiento facial que implementará en sus smartphones Pixel.

La empresa se encuentra trabajando arduamente en sus teléfonos de nueva generación que a diferencia de otros se desbloqueara de este modo y no con huella dactilar. Con el objetivo de poder competir en el mercado y de acuerdo a CNET, la empresa está probando el sistema de reconocimiento facial en varias ciudades de los EE.UU.

Los ingenieros que se encuentran realizando estas pruebas se acercan a los ciudadanos con un celular cubierto (para evitar que se revele). El usuario solo tiene que sujetar y mover su rostro en varias direcciones.

Además se rumora que su nuevo smartphone podría ser el Pixel 4 o el Pixel 4XL el cual podría contar con reconocimiento de gestos, sin embargo por el momento aún no hay nada confirmado así que habrá que esperar hasta octubre de 2019 para que Google por fin muestre sus nuevas tecnologías.

Google te paga $5 USD por reconocimiento facial – Actualidad – WebMediums
Reconocimiento facial Google

Responses