Escuche esta historia

--:--

2:12

Guardaespaldas de "El estafador de Tinder" demandará a Netflix

El hombre, identificado como Peter, se aprecia en el largometraje como un aliado de Leviev para cometer los delitos en contra de las víctimas.

Glendy Narea
2 min de lectura
Guardaespaldas  de "El estafador de Tinder" demandará a Netflix
El guardaespalda asegura que nunca tuvo relación con las estafas a las víctimas

El documental "El estafador de Tinder", estrenado recientemente por la plataforma de Netflix, ya se ha popularizado en todo el mundo. El mismo muestra la historia de tres mujeres que aseveran haber sido robadas y engañadas por Simon Leviev (cuyo nombre real es Shimon Hayut), luego de conocerlo por la aplicación de citas "Tinder".

Desde que se estrenó esta historia ha dado mucho de qué hablar. No solo por el hecho de que está basada en una historia de la vida real, sino por los tantos "memes" y opiniones que se han suscitado sobre la trama en cuestión.

En esta oportunidad una nueva noticia vincula al guardaespaldas del verdadero estafador de Tinder, quien asegura que debido a los daños ocasionados a su reputación, demandará a la plataforma de streaming.

En la trama se evidencia que es el guardaespaldas quien participa en las mentiras del supuesto millonario Israelí, cuando este les envía fotografías a sus víctimas, diciéndoles que Peter está en peligro, o que ha sufrido un fuerte accidente, con el objetivo de que las féminas le envíen grandes cantidades de dinero para ayudarlo.

La abogada del guardaespaldas del verdadero estafador, Joanna Parafianowicz, negó que su cliente haya participado en alguna estafa. Además, dio a conocer a través del portal LADbible que el documental provocó en Peter fuertes sufrimientos mentales y emocionales.

También, aseguró que Netflix nunca abordó a su defendido antes de realizar la película. Así como jamás le pidió permiso para utilizar su imagen. "Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales", enfatizó.

"La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse que nunca se han presentado cargos en su contra con respecto al caso", dijo Parafianowicz.

Por otro lado, la licenciada aseguró que debido a la popularidad inesperada del rodaje, Peter perdió cualquier oportunidad de volver a trabajar como guardaespaldas y su reputación quedó gravemente afectada.

This post is also available in english
Bodyguard from 'Tinder Scammer' to sue Netflix
+0
Go to the profile of Glendy Narea

Glendy Narea

Miembro desde más de 2 años

Periodista. La lealtad y honestidad son mis valores principales. Creo fielmente en el trabajo en equipo para alcanzar todas nuestras metas.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses