Historia del secuestro de Nathalie Birli

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Nathalie Birli fue secuestrada por un violento hombre. Una vez recuperada, contó como escapo de la muerte. A sus 27 años y madre de un pequeño hijo, empezó una tormenta en su vida, pues había sido secuestrada y el hombre que la tenia retenida, no tenia intenciones de dejarla ir.

Una parte de mí pensó que mi vida había terminado. Cuando desperté, me dolía el brazo izquierdo y sentía que su cabeza palpitaba, pero el dolor no se comparaba al temor que tuve de no volver a ver a su hijo de 14 semanas de nacido.
Historia del secuestro de Nathalie Birli – Actualidad – WebMediums

El dolor físico de Nathalie Birli era por una fractura de cráneo y un antebrazo partido a la mitad.

Tengo que convencerlo de que puede salir de esto indemne, porque de otra manera no me habría dejado ir, tenía que encontrar la manera de convencerlo de confiar en mí.

En Austria se consideran estos casos de secuestros bastante extraños a comparación de otros países, pero cuando se descubren las historias, parecen totalmente salidas de una película de terror.

Creo que no sabía con certeza qué quería (...) El hombre dijo que simplemente estaba muy enojado y quería desahogarse de alguna manera. (...) Cuando no estaba golpeándome o amenazándome, miré alrededor, vio las orquídeas y sin pensarlo habló al respecto. "Lo dije así, sin más, que las orquídeas eran muy hermosas".

Las orquídeas eran parte de un pequeño pasatiempo de Nathalie Birli, por lo que sabía algunas cosas sobre los cuidados y lo delicado que eran estas plantas.

De pronto, el hombre empezó a hablar de cómo las cuidaba, que las regaba con agua de su pecera (...)De repente era una persona completamente distinta. Él siguió hablandome ella escuchaba. Me contó de los muchos gatos que también había cuidado y que le habían arrebatado; me habló de sus abuelos, a quienes nunca conoció en realidad, pero que le habían heredado la casa en su testamento, y dijo que sus novias lo habían traicionado (...) También me habló de su madre, quien según él tenía un problema con la bebida.
Historia del secuestro de Nathalie Birli – Actualidad – WebMediums

En este momento de tranquilidad, Nathalie Birli aprovecho para comentarle de su hijo de solo 14 semanas de vida y que la vida de su bebé puede terminar muy mal si no crece con su madre.

Le dije que podía ayudarle a hacer amigos, porque me parecía evidente que eso era lo que más falta le hacía (...) Luego sugerí que fingiéramos que todo había sido un accidente y que dijéramos que un ciervo se me había atravesado y que él me había encontrado y me había llevado a casa.

En este punto de la historia, el hombre se tomo un pequeño descanso y permaneció en silencio. Birli no quería desesperarlo, por lo que simplemente se mantuvo tranquila.

Empezamos a hablar de los detalles de la historia, cómo iba a funcionar, qué diría cada uno. Él la liberó y salió de la casa; le dijo que esperara mientras iba por su bicicleta. Estaba en la oscuridad, ya estaba libre (...) Pensé que si escapaba y me perdía en el bosque y luego me encontraba de nuevo, entonces sí era seguro que me mataría (...) Esperé mientras él trataba de reparar mi bicicleta, que después montó en el auto. Me subí al asiento del copiloto y le dije dónde vivía, pero en la carretera principal, en lugar de dirigirse hacia la casa de Birli, él condujo en la dirección opuesta.Me dijo que quería mostrarme un terreno que había heredado de su abuelo y volví a entrar en pánico, (...) Pensé: Ahora me lleva a un terreno y me atará de nuevo y aquí jamás me encontrarán. No obstante, después de varios minutos de mirar fijamente la oscuridad, dio la vuelta y la condujo a casa.

Mientras, Martin Schöffmann quien es su pareja, estaba realizando la búsqueda de Birli. Al llegar a casa, se encerró y realizo la llamada a la policía.

Con la información de la computadora para su bicicleta profesional, que había registrado sus movimientos, las fuerzas especiales Cobra de Austria rastrearon al sospechoso y lo arrestaron.

Es maravilloso ver a este pequeño sonreír (...) O tan solo hablar con el vecino. Todo es maravilloso, estoy muy agradecida.

This post is also available in english
Nathalie Birli kidnapping story
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses