Escuche esta historia

--:--

2:30

Hombre asesinó a su exnovia y a su hijo autista

El detenido fue arrestado con ayuda de una pistola taser en una granja en Inglaterra.

Veronica Morao
3 min de lectura
Hombre asesinó a su exnovia y a su hijo autista – Actualidad – WebMediums
Detención de Daniel Boulton

Daniel Boulton apuñaló a Bethany Vincent, su ex pareja de 26 años y a Darren Henson, su hijo de 9 años, quien tenía el síndrome de Autismo, porque pensaba que la condición era contagiosa.

La policía tuvo una persecución de 24 horas para lograr su detención. Ahora, Boulton pasará 40 años preso en el Reino Unido.

El arrestado, después de cometer los asesinatos, permaneció un tiempo en el jardín de su casa, mientras fumaba tranquilamente un cigarrillo.

Después de esto, fue hasta la policía en una cacería humana. El día siguiente, entró a una casa y procedió a robar comida y alcohol. Luego de esto, apuñaló en una pierna a un policía que estaba fuera de servicio.

Al intentar adueñarse de dos autos e invitar a los oficiales a dispararle, fue atacado con una pistola inmovilizadora taser. Lo que ayudó a su detención en una granja cerca de Hallington, en Inglaterra.

Boulton, al momento de ingresar a la camioneta de la policía, dice que él sabe que es una persona malvada, y pidió un poco de agua.

Juicio del asesino

En Lincoln Crown, la corte escuchó brevemente la explicación de las nueve puñaladas que recibió Vincent. Una de estas fue de 20 cm y atravesó el corazón.

El pequeño Darren, recibió 14 puñaladas entre el cuello, hombro, espalda, pecho, cara y pierna.

Durante el juicio, el detenido no emitió ninguna declaración. Sin embargo, admitió que fue un homicidio involuntario, y le aseguró al psiquiatra encargado del caso que, el piloto automático lo hizo por él.

A pesar de su declaración, el jurado rechazó la idea de que el hombre había perdido el control, por un trastorno de personalidad. En el transcurso de dos horas se emitió el veredicto de culpabilidad por los dos asesinatos realizados

El juez le informo a Boulton que ha sido condenado por los asesinatos brutales de su hijo de nueve años, Darren Henson y su ex pareja, Bethany Vincent. Por lo tanto, la única sentencia que puede dictar bajo la ley, es la de cadena perpetua.

Asimismo, el juez le comentó que atacó al menor bajo su odio motivado por el autismo. Añadiendo que, el ataque fue con eficiencia, calma y crueldad, por lo tanto, sabía lo que estaba haciendo.

Después de la decisión final, el acusado no mostró ningún tipo de emoción.

Responses