Hombre ataca a policías parisinos que estaban acuartelados causando la muerte de al menos 4 agentes

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Un hombre ingreso armado con un cuchillo a un cuartel general de la policía en Paris. El atacante aunque fue abatido, acabo con la vida de 4 uniformados, entre ellos una mujer. Además, otra persona permanece en cuidados intensivos a raíz de las heridas recibidas.

Hombre ataca a policías parisinos que estaban acuartelados causando la muerte de al menos 4...

Sin embargo, el atacante no era extraño en la institución. Era un funcionario administrativo de la estación policial, que tenía un poco más de 20 años de servicios en la institución. Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, aunque sorprendió a todos los que por más de dos décadas conocían a esta persona.

París llora a los suyos esta tarde después de este terrible ataque a la @prefpolice. Fuertes bajas, varios policías perdieron la vida. En mi nombre y en el de los parisinos, mis primeros pensamientos se dirigen a las familias de las víctimas y sus seres queridos (…) Durante el Consejo de París, rendiremos homenaje a las víctimas y saludaremos el compromiso inquebrantable de las fuerzas policiales al servicio de la seguridad de los parisinos. Sabemos lo que les debemos. Dijo la alcaldesa de Paris en Twitter.

Varias vías del sector se mantuvieron cerradas para controlar la situación y prevenir nuevos ataques. Una vez se conoció que la situación estaba controlada, fueron reabiertas a su tráfico habitual.

La policía controlo el sector, revisaron posibles ataques, pero individualizaron el hecho a este hombre.

Responses