Thalía y Paulina Rubio conmovidas por hechos ocurridos en Tampico, Tamaulipas México

Diana
Diana
2 min de lectura

Las cantantes mexicanas han quedado atónitas y muy conmovidas por ver la crueldad y frialdad que hay en los corazones de los seres humanos el día de hoy, que incluso tu familia sea capaz de atentar contra ti.

Thalía y Paulina Rubio conmovidas por hechos ocurridos en Tampico, Tamaulipas México

La noticia que ocurrió en el pueblo de Tampico, Tamaulipas México conmociono a todos los ciudadanos mexicanos. El caso nombrado la Cenicienta mexicana, hace referencia al asesinato de una mujer de 28 años madre de tres hijos, quien fue identificada como Nataly Martínez.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en horas del mañana envuelto en una sábana y atada con cinta adhesiva, el cuerpo presentaba signos de maltrato, tortura y violación.

Quienes conocían a la victima aseguraban que en vida fue una mujer noble, humilde y muy positiva. Nataly era la menor de 4 hermanas, antes de su muerte al parecer tuvo un altercado con dos de ellas y fue amenazada de muerte, pero luego de ellos las hermanas se acercaron a la víctima para pedirle perdón y fue en ese momento que aprovecharon para llevársela en un coche y realizar el crimen.

Lógicamente al ser las ultimas en tener contacto con la victima y saber que le habían hecho amenazas fueron las principales sospechosas del crimen; siendo detenidas de manera inmediata junto con la pareja sentimental de alguna de ellas.

Durante la detención se vieron obligados a confesar que hechos habían perpetuado el macabro crimen, y dijeron que la drogaron, para seguidamente violarla, torturarla y apuñalarla en repetidas ocasiones.

Una de sus hermanas Marina le propino un golpe en la cabeza que le rompió el cráneo a Nataly. Además, los hechos fueron grabados con un celular para luego compartir los videos con los familiares. Verónica la otra hermana de la joven y su pareja fueron puestos en libertad, pues Marina asumió los cargos del delito.

Responses