Irina Shayk con el corazón roto por la muerte de Margarita Plavunova

Diana
Diana
1 min de lectura

La modelo rusa Irina Shayk se encuentra muy dolida con la noticia del fallecimiento de la atleta y modelo Margarita Plavunova el pasado lunes.

Irina Shayk con el corazón roto por la muerte de Margarita Plavunova

Margarita de 25 años fue encontrada sin vida en una pista de atletismo, toda Rusia se encuentra de luto por la perdida de esta importante y reconocida atleta.

La deportista se encontraba preparándose para los Juegos Olímpicos, ella soñaba con eso desde que se adentró en la disciplina de Vallas, testigos dicen que Margarita Plavunova se desplomó cayendo en un lugar lleno de plantas esto ocurrió mientras ella entrenaba.

Aunque los paramédicos llegaron tan pronto se les aviso ellos no pudieron hacer nada por su vida, presuntamente se cree que la muerte se provocó por un paro cardio - respiratorio.

Esto debido al duro entrenamiento que estaba realizando para su preparación en las olimpiadas. 18 medallas en sus logros de 60 y 100 metros de vayas eran algunos de los reconocimientos de Margarita.

Irina Shayk ha llenado su Instagram de sentidos mensajes de apoyo para la familia y novio de la atleta, ella se encuentra bastante conmovida con lo ocurrido.

Responses