Javier Burillo Azcárraga es acusado de la muerte de su hijo de 11 años en México

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La muerte sucedió en una bahía de San Francisco mientras se encontraban en una embarcación. La policía acusa a Javier Burillo Azcárraga de estar bajo los efectos del alcohol y conducir de esta manera imprudentemente.

Javier Burillo Azcárraga es acusado de la muerte de su hijo de 11 años en México

Por ahora, la policía lo acusa como responsable de la muerte accidental de su hijo. Sin embargo, el empresario ha cancelado un millón de dólares para salir de prisión bajo fianza, aunque deberá estar ligado a la investigación.

Javier Burillo Azcárraga pertenece a uno de los clanes más poderosos de México. Su familia es fundadora de Televisa y tiene varios proyectos inmobiliarios en California.

Javier Burillo Azcárraga fue el encargado de llamar a la policía, informando que su hijo estaba gravemente herido por un accidente marítimo. Al parecer, el barco chocó contra una ola y el niño y su otro hijo de 27 años se cayeron del barco. Al caer, fueron fuertemente golpeados por una hélice del barco, lo que provoco fuertes golpes y cortaduras.

El hijo de Javier Burillo Azcárraga de 11 años no sobrevivió al golpe. Ahora es acusado de conducir en estado de embriaguez, causar un daño voluntario a menor de edad y homicidio con embarcación.

Por el momento, los abogados tratan de demostrar que fue algo accidental. Sin embargo, una vez capturado Javier Burillo Azcárraga pago una fianza de un millón de dólares para salir en libertad

Responses