Escuche esta historia

--:--

1:18

Johnny Depp: ¿Regresa a Piratas del Caribe?

Dilis Salazar
2 min de lectura
Johnny Depp: ¿Regresa a Piratas del Caribe? – Actualidad – WebMediums
Johnny Depp en Piratas del Caribe

Toda una controversia que ha generado el caso de Johnny Depp, quien ganó el juicio que enfrentó contra su exmujer Amber Heard y este sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, se abre un nuevo capítulo; y es que el actor ha decidido hacer las paces con su pasado y abrirse al futuro.

Ahora bien, este futuro está relacionado con los rumores que se han desencadenado en las redes sociales, si el actor volverá a Disney para formar parte dela nueva entrega de “Piratas del Caribe”.

Johnny Deep protagonizó cinco entregas de la popular saga de películas “Pirata del Caribe”, y fue excluido de la sexta entrega por el proceso legal por difamación, que enfrentó contra Amber Heard.

Lo último que se ha podido conocer a través del represente de Johnny Depp, es que se ha negado el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido la compañía de Disney al actor.

Tras conocer las suculentas cifras del contrato, el representante de Depp mencionó que: “eso es una invención”. Pues esta información casa con lo que el actor dijo durante el juicio contra Amber, donde afirmó que no volvería a Disney “ni por 300 millones de dólares”.

Incluso, Depp se mostró molesto por el hecho que su imagen se siga usando como Jack Sparrow luego de haber sido despedido y humillado como persona.

Responses