José José y la eterna pelea entre sus hijos

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El príncipe de la canción, José José aún en sus últimos años de vida tuvo que vivir dividido entre sus dos familias. Sus hijos mayores y su hija menor; ésta última estuvo con él en su último año de vida.

Tal como lo han indicado ambas partes el príncipe de la canción, José José ha fallecido, luego de una larga lucha contra un terrible cáncer que lo aquejó por años, el 28 de septiembre ha dejado de estar en este plano físico.

José José y la eterna pelea entre sus hijos – Actualidad – WebMediums

Pero sus hijos mayores dicen que a pesar de todas las declaraciones que ha dado su hermana mayor, ellos siguen sin conocer el paradero del cuerpo de su padre.

¿Qué reclaman los hijos mayores?

Tanto José Joel como Marysol Sosa; hijos mayores de José José le han reclamado a su hermana durante el último año de vida del cantante que les permitieran ver a su padre.

Alegan que todo esto ha sido propiciado por la ultima esposa de su padre, quien, según ellos, fue generando el distanciamiento.

¿Qué dice la hija menor?

Sin embargo; Sara Sosa, hija menor dice que esos fueron los deseos de su padre.

Que el cantante de origen mexicano; José José así lo dispuso.

Que fue su propio padre quien solicitó este distanciamiento de sus mayores hijos.

Indicando que ella solo cumplió con lo que él quería que era estar solo, lejos de todo y de todos para concentrarse en su recuperación al lado de la familia que procreo con su última esposa.

Tanto José Joel como Marysol Sosa quieren verlo y darle un ultimo adiós en privado. Además, hacen acusaciones muy duras en torno a la última familia con la que vivió su padre.

Por lo que seguramente esta historia seguirá dando mucho de qué hablar.

Se espera que pronto todos puedan estar juntos para, como familia darle cristiana sepultura como merece esta gran estrella internacional que deja a muchos tristes con tan lamentable noticia.

Responses