Escuche esta historia

--:--

1:48

Karol G debutará en Netflix junto a Sofía Vergara

Veronica Morao
2 min de lectura

Karol G debutará en Netflix junto a Sofía Vergara – Actualidad – WebMediums
Karol G

La cantante colombiana Karol G le ha demostrado a su público el gran talento musical que posee, después de la cosecha de muchos éxitos.

Por eso, ha decidido dar un paso más en su carrera artística e iniciará una aventura en el mundo actoral, especialmente en una nueva producción de Netflix.

La colombiana hará su debut como actriz en la nueva serie de Netflix ‘Griselda’, en la que se contará la historia de la colombiana narcotraficante Griselda Blanco. En esta producción también estará Sofía Vergara.

Griselda fue una empresaria de Colombia que estuvo detrás de los carteles más conocidos, hasta el 2012, cuando falleció.

Esta mujer supo cómo combinar su encanto y su salvajismo, convirtiéndose en una madre devota y una líder agresiva en cuanto a los negocios lucrativos y peligrosos.

Karol G se encargará de darle vida a Carla, una de las mulas que Griselda utilizó para el traslado de las drogas a Estados Unidos.

Para interpretar a este personaje, tomó clases de actuación para darle una perspectiva distinta, lo que la ha ayudado también en el escenario.

Karol declaró que, este es un gran papel, ya que posee un desarrollo real y sincero del personaje. Aseguró que este es un personaje que va evolucionando y lo que Carla hace, lo toma como un trabajo, además del sustento para su familia.

Esta miniserie creada por Netflix, estará conformada por seis capítulos. El rodaje ya se está llevan a cabo, pero hasta ahora no cuentan con fecha de estreno.

Este proyecto es una faceta que la cantante quería experimentar. Karol indicó que verse en tantos ámbitos es un sueño personal, para el día de mañana poder decir que disfrutó su vida, su carrera, e hizo lo que más pudo y hasta lo que no pudo.

Responses