Escuche esta historia

--:--

6:03

La Banda Gorillaz va a realizar una presentación en el Movistar Arena, Colombia

Luis Rafael
6 min de lectura

Cabe mencionar que, Gorillaz es una de las bandas de rock más conocidas en todo el mundo y recientemente mencionaron que realizaran una presentación en Colombia. Millones de colombianos están emocionados por esta gran noticia y están a la espera de este magnífico espectáculo de rock.

La famosa banda afirmó que la fecha de la presentación está pautada para el 12 de mayo del 2022 y será el Movistar Arena de Bogotá. Uno de los mejores puestos para realizar conciertos de este estilo.

Además, estarán celebrando sus 20 años de carrera musical con el liderazgo de Damon Albarn. Fue en el 2001 cuando sacaron su primer sencillo, uno de los más exitosos de toda su carrera “Clint Eastwood”, este fue el debut de la banda de rock.

La Banda Gorillaz va a realizar una presentación en el Movistar Arena, Colombia
La Banda Gorillaz va a realizar una presentación en el Movistar Arena, Colombia

Damon celebra su cumpleaños y anuncia su regreso a la nación colombiana en una publicación

Hace pocos días fue el cumpleaños 50 de Damon, ese mismo día realizó una publicación haciendo referencia a uno de los recuerdos más importantes para él.

En su publicación mencionó que Colombia era uno de los países más lindos y colocó una fotografía donde estaba la banda tocando en el Estéreo Pícnic 2018.

Muchas personas vieron esta publicación como una cuenta regresiva que estaba haciendo el artista para su próxima presentación que será en Bogotá. Además, los fanáticos empezaron a realizar comentarios en su publicación con respecto a su regreso.

Ciertamente el objetivo del artista fue manifestar que va a ir con todas las energías para Colombia a realizar uno de los mejores shows de toda la historia por la celebración de sus 20 años de banda.

Gorillaz regresa a Colombia después de su presentación de Estéreo Pícnic 2018

La maravillosa banda Gorillaz se siente muy emocionada, puesto que, recientemente anunciaron que después de un par de años podrá volver a reencontrarse con el público colombiano.

La última vez que Gorillaz había visitado el pueblo colombiano fue en el Estéreo Picnic 2018 hace más de 2 años.

Esa noche la reconocida banda de rock Gorillaz empezó a crear un fuerte lazo incondicional con el público colombiano. Una inclinación que puede revalidarse el 12 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá con la remembranza en vivo de los 20 años de Gorillaz.

Sin embargo, para esta nueva presentación piensan retornar con nueva música y muchas energías en el Movistar Arena. En el momento en que se publicó esta información miles de personas se manifestaron en las redes sociales y todo el mundo se encuentra hablando acerca de Gorillaz y su próximo show.

Al principio todos pensaban que la banda iba a realizar su aparición en el Estéreo Pícnic del año 2022. Sin embargo, esta información descartada en el momento en que se anunció la lista de banda y Gorillaz no aparecía por ningún lado.

¿Cómo fueron los inicios de Gorillaz?

Es importante saber que, la banda de rock “Gorillaz” fue creada en la década de los noventa, desde ese entonces empezaron a componer las canciones que hoy en día son todo un éxito. Los fundadores de la banda son “Damon Albarn” y “Jamie Hewlett”, dos excelentes artistas provenientes de Estados Unidos.

Cabe destacar que la banda está integrada por Russel Hobbs, Murdoc Niccals y Noodle, reconocidos por ser los personajes ficticios de Gorillaz. Son reconocidos por su estilo particular y pretenden dominar en la industria con las extraordinarias giras que hacen en diversos países del mundo.

La Banda Gorillaz va a realizar una presentación en el Movistar Arena, Colombia
Gorillaz

¿Desde qué fecha se pueden conseguir las entradas del concierto?

El tiempo pasa demasiado rápido y los fanáticos de Gorillaz ya tienen planeado comprar sus entradas para el show que realizarán el próximo 12 de mayo. Por eso muchas personas se preguntan cuando será el día en el que podrán comprar sus boletos para poder asegurar su entrada desde ahora.

A partir de la fecha 8 de noviembre de este 2021 se van a poder adquirir los boletos para el maravilloso concierto de Gorillaz en el Movistar Arena. Esto significa que dentro de un par de días ya podrán ir comprando las entradas para este magnífico evento de rock.

Sin embargo, no todas las personas van a poder comprar los boletos libremente, puesto que, las entradas solamente estarán disponibles para las personas que tengan métodos de pago relacionados con las entidades financieras que van a patrocinar el glorioso espectáculo de la banda norteamericana.

Esto significa que no todas las personas van a poder comprar las entradas a menos que puedan realizar el pago con las tarjetas de crédito solicitadas en taquilla.

¿En qué otros países se presentará Gorillaz en 2020?

Gorillaz celebrará los 20 años desde los inicios de su banda de la mejor manera de todas, por eso, va a presentarse en diversos países para complacer a su adorado público y disfrutar al buen estilo de la banda de rock.

Durante el mes de julio el itinerario estará bastante ajetreado, ya que, se van a presentar en varios países del continente europeo. Entre los países en los que se van a presentar están: Italia, España, Alemania y Francia, posiblemente a lo largo del tiempo anuncien en que otros países van a hacer aparición.

Esta información fue publicada en la página oficial de la banda, fue publicada hace pocas horas y en poco tiempo se ha vuelto tendencia.

Realmente la celebración que tiene planificada la galardonada banda va a ser algo impresionante nunca antes visto y los fanáticos ya están ansiosos por presenciar este mítico show.

¿Qué tiene preparado Gorillaz para su presentación en el Movistar Arena?

Lo último que han realizado es el EP Meanwhile, que es uno de los mejores homenajes al notable Notting Hill Carnival londinense. Que de la manera más natural para Albarn es un trabajo en el que "realmente volvemos al alma del disco principal. Es realmente interesante y lo hemos apreciado mucho".

Veinte años de música, de rockstars animados y de esfuerzos coordinados que podrán ser capaces de vivir con el show de Gorillaz el 12 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.

Responses