Escuche esta historia

--:--

2:09

La gasolina en Estados Unidos cada día aumenta más y Biden culpa a Putin de estos precios

Dianelys
Dianelys
2 min de lectura
La gasolina en Estados Unidos cada día aumenta más y Biden culpa a Putin de estos precios
Mujer echando gasolina a su coche

Joe Biden culpa a Putin por el precio excesivo de la gasolina en Estados Unidos, ya que están alcanzando precios récord, debido a estos precios locos el futuro de Estados Unidos podría sufrir consecuencias graves si siguen así de rápido el aumento de precios.

Es un aumento impresionante el que está viviendo el país desde que Rusia invadió a Ucrania, ya que representa otro impacto para los consumidores que ya tienen una inflación récord de 40 años.

Este pasado martes Biden reconoció que habrá mucho más dolor por venir y dijo que prohíbe las importaciones de energía rusas, aumentara el dolor por el aumento de la gasolina, se prevén que para antes de las vacaciones que se avecinan suba aún más el precio de la gasolina.

En el momento que Biden viajaba hacia una las zonas petroleras de Estados Unidos en Texas dijo“no puedo hacer mucho en este momento. Rusia es responsable”.

Biden le ofreció a los republicanos otra oportunidad, los republicanos pueden exigirle a Biden que trabaje un poco más y sofoque las exportaciones energéticas Rusas.

Que consecuencias trajo la guerra en Ucrania para Biden

La guerra en Ucrania trajo mucho problema para varios países, pero para Biden fue un gran desafío que ha tenido que enfrentar. Cuándo asumió la presidencia de los Estados Unidos el país pasaba por la peor crisis de salud pública y ha visto día a día como cae el índice de aprobación personal después de no poder vencer el Covid - 19 el año pasado.

El precio de la gasolina ha causado un dilema que puede poner en aprietos a los presidentes en tiempo de crisis internacionales. Joe Biden se está viendo obligado a tomar varias medidas en defensas de operativos globales, como la defensa del derecho internacional, la situación de un país que está siendo bombardeado y los deseos de encarcelarlo a un asesino peligroso.

Precios de la Gasolina en el mercado estadounidense

La gasolina en Estados Unidos cada día aumenta más y Biden culpa a Putin de estos precios

USD:

Litro Galón

1.178 4.459.

EUR:

Litro Galón

1.085 4.107.

Responses