Escuche esta historia

--:--

1:42

La Reina Isabel ya no puede pasear a sus perros

Actualmente la monarca está muy débil, según fuentes del Palacio.

Veronica Morao
2 min de lectura
La Reina Isabel ya no puede pasear a sus perros – Actualidad – WebMediums
Reina Isabel paseando a sus mascotas

Después de haber superado el Covid-19, la Reina Isabel ya logró retomar su agenda de compromisos institucionales. La reina actualmente presenta una salud frágil, según lo que indican las personas a su alrededor.

La monarca está presentando problemas de movilidad, lo que le ha impedido disfrutar de largos paseos con sus perros en los amplios terrenos del castillo de Windsor.

Las personas cercanas aseguran que esta fatiga podría ser consecuencia de la infección reciente. Sin embargo, también se sospecha que, la soberana ya no contará con la fuerza necesaria para pasar varias horas en el exterior con sus corgis.

La reina nunca se separa de sus perros, mientras pasa tiempo en la casa. Durante toda su vida, ha tenido más de 30 perros corgis.

Un informante le indicó al diario The Sun que, los perros cumplen un papel importante en el palacio, pero ya la reina no está bien como para sacarlos a pasear. Esta era una de las actividades que le reconfortaban, especialmente en tiempos de estrés o de crisis.

Asimismo, señalan que, la monarca británica salía a pasear a sus mascotas todos los días, hasta que la salud de Felipe de Edimburgo comenzó a deteriorarse.

A pesar de que últimamente se ve muy bien en las fotos publicadas, fuentes cercanas aseguran que está muy cansada. El Palacio hasta ahora, no ha ofrecido información de manera oficial de la actual situación de la monarca británica.

El Palacio de Buckingham detalló que, el príncipe Carlos será quien represente a su madre en la celebración del Día de la Commonwealth.

Responses